Время  один час 42 минут

Координаты 548

Uploaded 10 апреля 2016 г.

Recorded апреля 2016

0,9
1,7

Просмотрено 310 раз(а), скачено 9 раз(а)

рядом с La Beguda Alta, Catalunya (España)

Pequeño circuito de 3,4 km a la altura del depósito y cementerio de la Beguda (Camino de La Beguda a Sant Esteve Sesrovires o Abrera. Con un desnivel de 200 m.

Los corriols ya estaban, los hemos limpiado y enlazado en algún punto.

Es un circuito perfecto para entrenar la velocidad en el ratoneo entre árboles y sendero sinuoso, a la vez que hay tramos de potencia y esfuerzo.

3 комментарийиев

• Фото 222

222 12.04.2016

Ya decía yo que parecía algo más abierto de vegetación...
    Por un momento he pensado que habíais quitado el tronco del corriol al lado de la "V" detrás del cementerio... que lleva tanto tiempo cerrado y era muy bueno para técnica.
    Si un día os da por ir a hacerlo, contad conmigo, Bene! Me avisas por Strava y os echo un cable!
    Lo malo de estos corrioletes es que, como van junto a pista, es casi imposible segmentarlos en Strava... siempre acaba pillando los que pasan por la pista, por muy dentro que los inicies... y falsea las lecturas...
    gracias!

• Фото benecicleta

benecicleta 12.04.2016

Si pensaba limpiar la alternativa a la V, pero era demasiado, hay que ir con un serrucho capaz de cortar troncos gruesos. Podíamos quedar un rato y hacerlo... Voy a turnos y tengo bastantes días libres, propon algún día a ver si puedo...

No se si te has dado cuenta, al acabar el ratoneo de la montañita del sendero del iaio, justo al salir a la pista hay una nueva entrada limpia justo en el camino a la izquierda, q evita la entrada del charco... y en filas el final del circuito...