750 м
598 м
46,77 км

Просмотрено 1207 раз, скачано 54 раз

рядом с Pinar de Chamartín, Madrid (España)

Salimos de Chamartín y nos dirigimos al anillo ciclista. Poco después de cruzar Montecarmelo nos desviamos y por caminos fáciles llegamos a El Pardo.
Entretenida bajada hasta la carretera de La Quinta y Somontes.
Camino paralelo al Río Manzanares hasta atravesar el pueblo de El Pardo y, siempre paralelos al río, llegamos a la presa.
Vuelta igual hasta Somontes. Luego carretera de La Quinta hasta casi la entrada de dicha finca. Desvío a la derecha en subida fuerte hasta encontrar un hueco en el muro que rodea a El Pardo. Caminos hasta bajar a la zona de Pitis, donde volvemos a coger el anillo ciclista hasta acabar donde habíamos empezado.
Ruta para pasar un rato, sin dificultad física ni técnica.

2 комментариев

• Фото pmartinj

pmartinj 07.07.2018

Estoy pinar Chamartín buscó compañeros para salir

Estoy pinar Chamartín buscó compañeros para salir @pmartinj

Вы можете или этот маршрут