Время в движении  5 часов 57 минут

Время  8 часов 47 минут

Координаты 6929

Загружено 2 мая 2021 г.

Записано мая 2021

-
-
5 310 м
3 912 м
0
12
23
46,92 км

Просмотрено 21 раз, скачано 0 раз

рядом с Chacaltaya, La Paz (Bolivia)

El bus Puma Katari te puede llevar desde la Plaza Alonzo Mendoza hasta las 7 lagunas. De las 7 lagunas, se puede tomar la ruta asfaltada hacía a dirección al Alto. Después de uno o dos kilómetros, hay que entrar a la carretera de tierra a Zongo/Milluni. Cuando sale la vista increíble de Huayna Potosí, hay que tomar el camino que vas directamente a Chacaltaya. Es largo y con fuerte pendiente, pero poco a poco las bicis logran subir hasta el antiguo estación de ski. Para llegar a la cumbre, es demasiado pendiente para pedalear y hay que caminar, llevando las bicis. La primera cumbre es donde llegaba el antiguo estación de ski. La segunda cumbre es mas alto, pero. Y para llegar a la cumbre verdadera de Chacaltaya hay que otra vez llevar las bicis. Detrás de la segunda cumbre es la bajada que te puede llevar hacía a la represa. Al inicio la bajada es loco (fui caminando llevando la bici), pero se pone más suave y eventualmente encuentras la carretera que te va a llevar a la represa de Chacaltaya y más allá. Sigue bajando hasta llegar a La Paz.
Фото

Subida 7 Lagunas

Fuerte subida después de bajar del bus Puma Katari hasta llegar al asfaltado.
Фото

Desvío a Chacaltaya

A la iquierda la ruta va a Milluni, Huayna Potosí y Zongo. Para ascender Chacaltaya, hay que tomar la ruta a la derecha.
Фото

Represa Chacaltaya

A la derecha se ve La Represa de Chacaltaya, Mururata e Illimani. En este punto, la subida entra al Macizo de Chacaltaya y se pone más pendiente.
Фото

Subida

Muy fuerte y agotador la subida
Фото

Final de Carretera

A la derecha de la foto, se ve donde se termina la carretera. En la mitad, es el primer cumbre, que no se puede llegar pedaleando. A la iquierda, la verdadera cumbre, el objetivo del viaje.
Фото

Antigua Estación de Ski

Aqui termina la carretera: Lo que era hasta 2006 la estación de ski más alta del mundo. Se puede subir caminando hasta el punto alto del estación de ski.
Фото

Primera Cumbre

Aunque no es el punto más alto, esta primer cumbre representa el punto alto de la estación de Ski.
Вершина

Cumbre

Este es el punto más ato de Chacaltaya: Un gran reto llegar hasta aquí con bici.
Фото

Carretera para bajar

Bajando detrás de la cumbre más alta, se encuentra esta carretera que te puede llevar a la represa de Chacaltaya y al fondo del valle.
Фото

Ultima Vista a Cumbre

Se da la vuelta y se puede ver hasta donde hemos subida
Фото

Fondo del Valle

Ya al fondo del valle, nos toca dar la vuelta y volver a La Paz. Una ultima mirada hacía a la cordillera con vista al cerro Wilamanquilisani

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут