Просмотрено 595 раз(а), скачено 32 раз(а)

рядом с Cervera del Río Alhama, La Rioja (España)

Salimos de Cervera por la vía verde a coger la pista de la izquierda que sube por Gutur ,picando para arriba hasta llegar a coger la senda del Jabalí, que yo la catalogaría de negra, ya que hay tramos bastante complicados,llegamos a Aguilar y cogemos el camino viejo a San Felices, que no se lo que me pasa, que se me atraganta algún tramo de la senda, sera por que es jodida de subir digo yo,aquí sin temblar, buen almuerzo, huevos, jamón, queso,rosquillas y café.
Salimos por la calle de las huellas para coger la senda de los Diez Mandamientos, un trazado complicado con giros de 180º, espectacular, con sube bajas que las piernas se van resintiendo, llegamos a Cigudosa, ya se termina las sendas, cogemos un tramo de carretera hasta coger la vía verde en Inestrillas hasta Cervera.
Rutón cinco estrellas.

• jorgeakanieves 09.07.2016

La senda de los diez mandamientos mejor no hacerla, está muy cerrada de aliagas y vegetación. No merece la pena.