Скачать

16 августа 2019 г.

Записано

июля 2017
Будьте первым, кто выразит признание
2 комментариев
Поделиться
2 960 м
1 630 м
24,06 км

Просмотрено 214 раз, скачано 20 раз

рядом с Ceillac, Provence-Alpes-Côte d'Azur (France)

Gran ruta ciclo alpina en el Macizo de Queyras, concretamente en Ceillac. El unico pero que se puede poner a la ruta es que hay que portear bastante, esto depende de las piernas de cada uno ya que el sendedo de subida no es tecnico. Salimos de Ceillac direccion al valle de Cristillane. Los primeros 6 kms son por asfalto rugoso donde salvamos unos 350 m de desnivel. Luego seguimos por pista hasta que esta se acaba a la altura de una granja de ovejas. Estamos a 2200 m. Seguimos pedaleando por el sendero pero pronto se pone muy empinado. No hay mas remedio que portear hasta los 2400m. Aqui comienza otro tramo ciclable en los pastos de altura pasando junto a un par de lagos. Con algun tramo de empujabici pero casi todo sobre la bici llegamos hasta unos 2650m. A partir de aqui hay que estar muy fuerte para seguir pedaleando. Cogemos la bici al hombro y llegamos al col Clausis, 2765m. Una pausa para contemplar el paisaje casi lunar y seguimos subiendo hacia la cima de la Tete Risace. El sendero va ganando altura ladeando, es un sendero estrecho de casi 1km hasta la cima. Hay que hacer casi todo porteando. Llegamos a la cima, un casi 3000. Desde aqui hasta Ceillac es todo bajada. 1400m de una bajada impresionante. Parece que el sendero esta hecho para las bicis. Un sendero de mucha calidad y no demasiado tecnico donde se puede dejar correr a la bici. El porteo se ve muy recompensado por la bajada. No son faciles de encontrar bajadas naturales de esta calidad.
El tiempo total fue de 3,45 contando algunas paraditas.

2 комментариев

• Фото Xa2MM

Xa2MM 21 авг. 2019 г.

Edarra bueltia! Iaz in ginuan buelta berdina! Col Albert-etik jeitsiera hasieria, kategoria! erratza pasauta bezela...bistak 10!

• Фото ibankere

ibankere 23 авг. 2019 г.

Ederra benetan bai!!
    Errepikatzekua duda barik

Вы можете или этот маршрут