-
-
828 m
661 m
0
15
29
58,71 km

Просмотрено 117 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с Toro, Castilla y León (España)

Partimos de Toro con dirección a Morales de Toro por buenos caminos. Desde esta localidad fuimos a Villalonso, donde está el primer castillo. Desde allí fuimos a Benafarces. Lo atravesamos y continuamos hacia Tiedra. El terreno bastante liso salvo un repecho para ascender hasta el pueblo.

Salimos de esta localidad y pasamos por la ermita de Nuestra Señora de Tiedra y desde allí descendimos a Pobladura de Sotierra. Tras recorrer alguna de sus calles giramos a la derecha y salir del pueblo con dirección a Castromembibre.

Llegamos a Castromembibre y no paramos, sino que continuamos hacia Vezdemarbán. Los seis kilómetros que separan ambas localidades, en esta época están repletos de campos de cereales aún verdes.

Tras atravesar Vezdemarbán proseguimos para dirigirnos a Abezames. Como la distancia es pequeña llegamos enseguida. Desde este fuimos a Pozoantiguo, pero por carretera. Llegados a esta localidad ya volvimos a poder continuar por camino. Este nos llevó hasta Toro, con la sorpresa final de una subida de casi 2 km . Una vez superada llegamos a la avenida del Cementerio y de ahí al punto de inicio/final de la ruta no tardamos nada.

View more external

Комментарии

    You can or this trail