Скачать

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
1 комментарий

Поделиться
251 м
1 м
47,25 км

Просмотрено 2386 раз, скачано 43 раз

рядом с Castelldefels, Catalunya (España)

Ruta larga pero sin grandes complicaciones, únicamente la subida hasta el Coll de Querol, que en este caso la hice desde Sant Boi. Divido la ruta en fases como suelo hacer

- Fase 1: Cogemos Av. Del Canal Olímpic hasta la playa, y Passeig Marítim hasta la playa de Gavà. Aquí, a través de Avinguda Europa, enganchamos con un tramo de autovía. Yo soy de los que prefiero evitar toda ruta con coches, pero en este caso no me quedaba otra. Tocó hacer un kilometro por autovía, para coger el desvío hacia "Les Filipines / Viladecans", una vez pasado el camping La Ballena Alegre y la gasolinera. Aquí es cuestión de seguir la carretera principal, que en muchos tramos se acompaña de carril bici. Este se acaba sobre el Km 13.7 de mi ruta, donde te obliga a meterte por la zona del Aeropuerto para poder girar y seguir por la carretera. Seguimos la carretera y en el Km 17.4 enganchamos con el carril bici de El Prat. Cogemos este carril bici hasta llegar al riu Llobregat. Una vez en el rio, lo bordeamos durante unos cuantos kilometros, siempre en dirección opuesta al mar. Por el camino iremos viendo varias señales con información sobre la Ruta de l'Anell Verd (más info al final). Seguimos esta ruta hasta la Colonia Güell.

- Fase 2: Desde la Colonia Güell seguimos las indicaciones del Camí de l'Anell Verd (os adjunto un par de fotos de las indicaciones que nos van apareciendo) en dirección a la Ermita de Sant Ramón. En el Km 34, después de una subida con un rampón importante al final, nos desviamos a la derecha. De ir a la izquierda, seguiriamos el camino hacia la Ermita. Ahora nos desviamos en dirección a Torrelles, para acabar topandonos con las dos cruces que hay en la parte alta del Coll De Querol (Km 35.6). Os adjunto foto.

- Fase 3: Desde aquí hay múltiples alternativas. Yo decidí bajar por una trialera bastante chula hasta Sant Climent, donde cogí el desvío montaña adentro en dirección a Gavà. Ese desvío está en el Km 38.7 de la ruta, y te saca a Gavà por la zona del restaurante Can Feral. Desde aquí, Sentiu a través hasta Castelldefels.

FOTOS
- Foto 1: Plano del camino de l'Anell Verd.
- Foto 2: Tronco que me encontré en medio de un camino. Me pareció curioso porqué días antes no estaba!
- Foto 3: Cruz que hay en Coll de Querol.
- Foto 4: Foto de una de las múltiples señales que nos van guiando el camino.

OTRA INFO
- Camí de l'Anell Verd: Os dejo 2 webs de interés:
· http://elmarge.blogspot.com.es/2012/02/caminat-per-lanell-verd-de-sant-boi-i.html
· http://bici-vici.blogspot.com/2011/07/lanell-verd-de-sant-boi.html

1 комментарий

• Фото Joan Itarte

Joan Itarte 13 янв. 2019 г.

Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

Ruta de asfalto y montaña con una rampa con un poco de desnivel. Muy recomendable pero hay que estar un poco preparado

Вы можете или этот маршрут