Просмотрено 175 раз(а), скачено 24 раз(а)

рядом с  Castellcir, Catalunya (España)

EL TITULO QUE ME HE PERMITIDO PONERLE A ESTA RUTA, NO HA SIDO POR CAPRICHO, ES TOTALMENTE MERECIDO, YA QUE, APROVECHANDO LAS TRES PRINCIPALES PISTAS QUE CRUZAN EL MOIANES DE NORTE A SUR, LA DE BARNILS, LA DE SANTA COLOMA I LA DEL VERDAGUER, CONECTAMOS DOS DE LOS SENDEROS MAS ENCANTADORES DE TODA LA COMARCA, EL DE "LA SAUVA NEGRA" I EL DE "LES COVES DEL TOL"L, PASANDO POR LOS LUGARES MAS EMBLEMÁTICOS DE LA ZONA, COMO SON:
LA ERMITA DE BARNILS, EL CASTILLO DE LA POPA, EL HAYEDO DE LA SAUVA NEGRA, LA ERMITA DE SANTA COLOMA, LA GRAN BAUMA DE LES COMES, LES COVES DEL TOLL I LA MASIA TROGLODITA DE ESPLUGUES.
QUIZÁ SEA ESTA LA RUTA MAS REPRESENTATIVA DE TODO EL MOIANÉS SUR.

4 комментарийиев

• Фото Mirocar

Mirocar 15.09.2018

Magnífico el trak que has conseguido,gracias al tesón encomiable que tanto te caracteriza.creo que hablo por todos los que hicimos la salida que es un trak para recomendar a otros biker que quieran disfrutar como nosotros lo hicimos.

• Фото MESE

MESE 16.09.2018

Gracias Miguel

• Фото nuriasc_04

nuriasc_04 17.05.2019

Una ruta espectacular yo la ice ayer, en este tiempo de mayo al pasar por bosques está increíble todo el verde que ahy.
    Lo único (dato sin ánimo de desmerecer la ruta), eh tenido que saltar muchas puertas con la bicicleta, no se podía pasar por los lados, solo saltar por que tienen hilos eléctricos. En alguna ocasión pasas por coto de caza privado.
    Por lo demás ruta perfecta recolectando todos los sitios emblemáticos de allí