4,2
8,5

Просмотрено 2975 раз(а), скачено 79 раз(а)

рядом с Castañedo del Monte, Asturias (España)

Tuñón - Villanueva - Castañedo del Monte - Sierra de Buanga - Cascadas Guanga - San Andres - Tuñón

Ruta con subida muy pindia a partir de Villanueva. En la Sierra de Buanga el camino se vuelve bastante técnico.

Para más información y fotos:
Cascadas de Guanga

2 комментарийиев

• Фото Robertin11

Robertin11 31.07.2018

Hola hice hoy está ruta, la parte desde Villanueva hasta castañeo del monte es muy dura, la primera parte la hice subido pero a partir de cierto momento ya me rendí, menudos rampones!!!
    Una vez llegado a castañeo mejor, pero la primera parte del camino de bajada estaba muy cerrada la trialera mucha zarza y espinos, piernas al Rojo vivo!! Luego cuando llegas a la parte de las cascadas la trialera mejora mucho y ya se puede disfrutar, bajada con partes muy técnicas y reviradas. Dura pero muy divertida la ruta, se ve que los caminos están en desuso. gracias! Por la ruta.