Просмотрено 158 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Aluche, Madrid (España)

Salgo del parque de aluche a CDC por anillo ciclista y voy dirección colonia de los ángeles pegado a la tapia Hasta cruzarme con arroyo meaques el cual bordeo Hasta lago y lo subo cambiando de margen, vuelvo a encontrarme en la tapia pegado a colonia de los ángeles y tiro hacia la derecha Hasta llegar al arroyo de que pasa por dentro del zoo, hago ida y vuelta pasando por ambos márgenes y de nuevo estoy en la tapia que sigo hacia la derecha ,cruzó el aparcamiento de prado de sonosaguas y sigo por la tapia Hasta el arroyo de la zorro ,este lo bajo por uno de sus márgenes y lo subo por el propio arroyo ya que sobretodo en verano está seco.otra vez en la tapia sigo hacia la derecha pasando por el portillo y bajando hasta cruzar el arroyo antequina siguiendo su margen Hasta que me lo impide las vías del tren ,subo de nuevo hasta el camino de ciudad universitaria por donde cruzó las vías .continuo un km por la tapia y enlazo un sendero que llega hasta casa de vacas.de aquí voy hacia el teleférico subiendo por el camino de hasta llegar al bosque del pinar alto , bajo al sagrado corazón y desde aquí regresolución al inicio de la ruta