-
-
147 м
-3 м
0
13
27
53,41 км

Просмотрено 2419 раз, скачано 34 раз

рядом с Cala Ratjada, Baleares (España)

La idea principal es recorrer la zona de costa en dirección sur hasta alcanzar Porto Cristo y desde allí por los caminos de huerta llegar a Manacor, final del viaje en bicicleta. El camino es un constante sube y baja sin grandes desniveles, pero con fuertes pendientes en ocasiones.

Para llegar a ese punto, en primer lugar iremos hacia el pueblo de Capdepera. Es el municipio más oriental de Mallorca, suma de patrimonio y naturaleza. Engloba otros núcleos turísticos menores y es uno de los lugares menos explotados de la isla. Destaca su castillo construido en 1300 por el rey Jaime II para agrupar a las gentes que vivían dispersas por la zona. ubicado sobre una estratégica colina donde domina los llanos de sus alrededores y permite ver el canal que separa Mallorca y Menorca.

El siguiente hito es Canyamel en cuyas proximidades (cap Vermell) se encuentran las cuevas de Artá. Seguiremos hacia Cala Minor y nos acercaremos a la Punta de N´Amer. Desde allí a Porto Cristo, la salida al mar de Manacor. Junto al puerto se encuentran las cuevas del Drac.
Por carretera se llega a Manacor

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут