877 м
7,1
28,58 км

Просмотрено 7061 раз, скачано 276 раз

рядом с San Agustín de Guadalix, Comunidad de Madrid (España)

Crónica de la ruta en: http://alakan.wordpress.com/2012/02/20/el-canon-del-guadalix-version-corta/

Посмотреть еще external

4 комментариев

• rrjaime 14.08.2012

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Ruta facil de seguir, facil con alguna bajada algo complicada (para gente inexperta) en la zona de los cañones. Por lo demas, cualquiera que salga en bici normalmente puede realizarla

• Фото isidrojob

isidrojob 01.05.2014

Posiblemente vaya, pero aún no puedo confirmar.

• Фото Bleyder Biker

Bleyder Biker 16.05.2014

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Ayer realicé esta ruta, pero añadiendo unos cuantos (bastantes) kilómetros desde Alcobendas. Aquí podéis ver mi variante: Circular desde Alcobendas al Cañon del río Guadalix, llegando hasta el embalse de Pedrezuela.

Sobre el tramo del señor Alakan decir que me dejó muy buen sabor de boca. Es una zona realmente bonita en la que es preciso parar más de una vez a mirar el paisaje. Desde el principio hasta el final es tranquilidad y no se escucha nada excepto el sonido de los pájaros y el viento (y de la bicicleta rodando, claro). Estoy de acuerdo con Alakan en que la parte más divertida es "la rampa técnica y disfrutona" cerca de El Molar, pero en mi caso significó un doble reventón en la rueda trasera. Hice demasiado el cabra creo yo. El caso es que esa bajada tiene bastantes piedras puntiagudas y si alguna se coge mal es lo que puede pasar. Pero que eso no desanime a nadie... probablemente les dí demasiada presión a las ruedas antes de salir.

Sin duda repetiré la ruta, aunque añadiré alguna que otra variación. Nunca está de más conocer nuevos caminos :-)

• Фото molins555

molins555 27.04.2019

Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

Preciosa ruta. Algún tramo complicado por las piedras pero fácil de seguir

Вы можете или этот маршрут