-
-
1 439 m
925 m
0
11
22
43,98 km

Просмотрено 2615 раз(а), скачено 139 раз(а)

рядом с Embid, Castilla-La Mancha (España)

Salida desde el camping caravaning, primeros kilómetros con bastante subida. Todo el recorrido por camino y pista.

6 комментарийиев

  • okit 13.07.2017

    I have followed this trail  View more

    Gracias por compartir lo primero. Preciosa ruta saliendo del camping 100% ciclable, al final la ruta cruza un puente que ahora esta derruido, se continua la carretera y sin problemas otra vez al camping.

  • penterre 07.07.2018

    Ruta muy chula casi todo el tiempo dentro del pinar. Tiene tres kilómetros exigentes del 6 al 9 aprox camino roto con desnivel piedra u arena suelta el resto va moderando pero hay que estar un poco en forma si quieres disfrutar de esta ruta.

    Al final hay que cruzar un puente que está derruido pero no pasa nada sigues la Carretero y cruzas por el mismo puente del principio te saldrán unos 4 km más.

  • penterre 07.07.2018

    I have followed this trail  проверенный  View more

    El comentario lo he incluido antes de la valoración

  • Фото kamelcuenca

    kamelcuenca 18.09.2018

    Una buena ruta. Me llevó unas 3h y 20 saliendo desde cuenca y enlazando el el puente de valdecabras, comienza con un poquito de carretera que abandonamos enseguida para empezar una pendiente que parece no tener fin. Tras la carretera hay un segmento de Strava que marca 12,5km 3,4%. Tiene algún rato que pica bastante para arriba y con piedra suelta. Pero al trantran se puede subir. Tras la subida pasamos por una meseta que es lo más alto más o menos que se puede ir rápido ya que el camino esta muy bien. Hay un tramo un poco lioso y no se ven el camino bien a seguir y se mete algo de campo a través, si realmente sigues el camino en vez del campo a través llegas. Pero de todos modos no es muy complicado y buscas los carteles verticales en vez del camino. Luego cruzamos la carretera de la ciudad encantada y descendemos para ir al camino del agua que viene desde Villalba de la sierra para terminar ya nuestro recorrido. A día del que hice el recorrido el puente estaba en obras. Así que en breve estará en uso para poder terminar el recorrido.

  • Фото kamelcuenca

    kamelcuenca 18.09.2018

    I have followed this trail  View more

    Una buena ruta. Me llevó unas 3h y 20 saliendo desde cuenca y enlazando el el puente de valdecabras, comienza con un poquito de carretera que abandonamos enseguida para empezar una pendiente que parece no tener fin. Tras la carretera hay un segmento de Strava que marca 12,5km 3,4%. Tiene algún rato que pica bastante para arriba y con piedra suelta. Pero al trantran se puede subir. Tras la subida pasamos por una meseta que es lo más alto más o menos que se puede ir rápido ya que el camino esta muy bien. Hay un tramo un poco lioso en el km 18. Si os fijais en el mapa se ve que si sigues el camino es la mejor opción ya que no se ven el camino bien a seguir y se mete algo de campo a través. Pero de todos modos no es muy complicado y buscas los carteles verticales en vez del camino. Luego cruzamos la carretera de la ciudad encantada y descendemos para ir al camino del agua que viene desde Villalba de la sierra para terminar ya nuestro recorrido. A día del que hice el recorrido el puente estaba en obras. Así que en breve estará en uso para poder terminar el recorrido.
    Para mí el recorrido lo más duro es el kilometraje y lo siguiente la rampas del principio. No es nada técnica.

  • Фото Luis1ca1lo

    Luis1ca1lo 14.08.2019

    I have followed this trail  View more

    Muy buena ruta y bastante bonita. Del kilómetro 6 al 9 esta muy roto y es difícil hacerlo montado. Llevar gps porque hay mucho cruce de caminos. Como anécdota nos salió un mastín que estaba cuidando un rebaño de cabras.

You can or this trail