Скачать

21 августа 2015 г.

Записано

августа 2015
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
415 м
245 м
38,21 км

Просмотрено 598 раз, скачано 34 раз

рядом с Arzúa, Galicia (España)

La última etapa fue la menos buena, y lo fue por la sencilla razón de que llovió mucho por la noche y continuó haciéndolo por la mañana, con lo cual no nos quedó más remedio que coger carretera y chubasquero. No pudimos disfrutar a tope de este último
día de bici pero a cambio recorrimos unos 35 kms en 2 horas, el último tramo hasta el monte Do Gozo fue, eso sí, por caminos. Y al fin Santiago de Compostela... con los pies mojados pero con las alforjas secas, gracias, hay que decirlo, a un arreglo con bolsas de basura. Habíamos completado el Camino de Santiago en bici, algo que hacía tiempo que queríamos, con una planificación en tiempo récord, al final todo el esfuerzo mereció sobradamente la pena.

A mí ya sólo me queda hacerlo a caballo, pero me parece que eso ya va a ser que no... ¿o tal vez sí? ;)