5,2

Просмотрено 26190 раз(а), скачено 845 раз(а)

рядом с Málaga, Andalucía (España)

Camino realizado el día 13 de mayo de 2011, a las 17:47 horas. Es un track real y limpio, se han eliminado los puntos de los errores cometidos.
Hay prestar atención en la primera subida fuerte , pasando el rio Campanillas, en las casas de los Suizos, pasando entre ellas, se gira a la izquierda e inmediatamente se gira a la derecha por una trialera casi perdida por la hierba, tambien en el desvio del arroyo lOS Olivos (continúa el camino a unos 150 metros a la izquierda) y despues de esta subuda en el cruce de los caminos, se bordea el monte "El Corbite" por nuestra derecha.
Este recorrido está realizado el día 13-MAY-11 17:55:25, son datos correctos, a los que se le han suprimidos los errores.
Todos los detalles del recorrido lo puedes encontrar en http://www.enbiciado.com/
en la entrada correspondiente al Camino Mozarabe de Málaga.
Está realizado en mountain bike con alforjas.
El resto de fotos las puedes encontrar en:
y en https://picasaweb.google.com/rsacosantiago/CAMINOMOZARABEMALAGACORDOBA?authkey=Gv1sRgCMGM67Hv8dCdkQE&feat=directlink#

6 комментарийиев

• Фото bookito

bookito 24.10.2012

Vaya con esa primera subidita nada mas cruzar el Rio Campanillas, se intuye que el camino va por ahi, pero vaya, vaya tela. No se como estarian los caminos cuando tu la hiciste, pero yo la hice la semana pasada y estaban todos rotos por las lluvias torrenciales de estas semanas atras. Sobre todo un escalon de un metro de alto, nada mas cruzar el Arroyo los Olivos.

Facil de seguir el track, pero las indicaciones de las flechas amarillas del Camino Mozarabe hacen que tengas que desviarte hacia una urbanizacion al final del Puerto de La Torre, en la ultima glorieta antes de cruzar la hiperronda, para que acabes cruzandola por otro tunel que esta mas a la izquierda y posteriormente volver a salir a la carretera de Junta de Caminos por el desvio donde esta el arco con la cruz a la izquierda.

• Фото RSACO

RSACO 25.10.2012

Amigo Buck Hito,
    Es verdad lo que escribes sobre el escalón de un metro.
    Cuando yo la hice, este escalón ya estaba y me costó tiempo en encontrar el camino pues la lluvias habían destrozado el acceso y la continuidad del camino.
    Sobre la subida, es dura, pero a parte de este escalón todo es ciclable

• Фото sendericu

sendericu 16.02.2015

Yo la hice andando en enero y en febrero. recomiendo que la hagáis con los almendros en flor es espectacular.

• Фото javinape

javinape 17.04.2015

yo fui de vacaciones el verano pasado y la hice y por donde los suizos, flipe con los perros....que cabrones¡¡¡¡..jejeje..la ruta genial, y la entrada a almogia alucinante

• Фото Diego Jarillo

Diego Jarillo 06.02.2016

Buena ruta aunque tiene unos tramos que hay que bajarse