arielmtb

Координаты 258

Uploaded 17 января 2013 г.

2,9
5,7

Просмотрено 1034 раз(а), скачено 4 раз(а)

рядом с Santa Ana Huiloac, Tlaxcala (Mexico)

Pues aqui con otra entrega para quienes les guste el campo y el aire libre, sobre todo la tranquilidad y el silencio, una ruta tranquila un poco dificil si no llevas por lo menos suspension delantera, yo la realice con una rigida de acero, jejeje no mas imaginen la friega, pero es la unica que tengo, jiji, pero en general bien si sabes amortiguar con las piernas, tine un tramo considerable en descenso de tepetade erosionado muy duro que te permite poner a prueba tus rodillas, pero nada de que preocuparse solo hay que llevar los implementos de seguridad y herramienta por que ahi si estaras muy lejos de todo lo que se paresca a un auto o un taller de bicis, por lo demas puedes observar el exconvento de Atlihuetzia a la distancia, las iglesias de Amaxac de Guerrero y Santa Cruz Tlaxcala tambien a la distancia junto con la Malintzi que te acompaña durante todo el trayecto, la primer parte la haces en terraceria y como ya les mencione en tepetate pero a la somrbra de arboles y mucha naturaleza, el retorno inica cuando desembocas a la carretyera que te lleva del puebnde de Amaxac al Centro vacacional la Trinidad todo es asfalto por lo cual no se te hace tan dificil los casi 6 km de subida ademas de que puedes ver algunos cascos de ex fabricas de Textiles que dentificaras por los chacuacos, el poco trafico que por ahi circula lo hace muy seguro pero no esta de mas el tener las debidas precauciones, al llegar al puente de la trinidad hay que cruzarlo para llegar al puente usado por el tren algo de verdad padre ya que esta armado con lo que parece ser durmientes pero es muy seguro esta como a unos 30 o 40 metros de altira sobre el rio y desemboca justo al finalizar el centro vacacional, ademas te ahorras unas curvas que en lo particular se me hacen un poco peligrosas, lo que sigue es asfalto y a pocos metros hay un taller de bicis por si algo se llegara a ofrecer, asi continuas en zona urbana hasta llegar al Crucero que va a San Miguel Contla, de ahi puedes deternerte a comer unas ricas carnitas, jejeje bueno se veian ricas cuando pase por ahi, o si no dar una vuelta a la Ex Fabrica de San Manuel, o seguir hacia la izquierda para dar el ultimo jalon; una subida con el tramo inicil de adocreto y despues el terreno se va volviendo blancusco y la consistencia parecida al talco pero de verdad esta padre y si no eres de los que se anime a subirla toda sin bajarte de la bici puedes detenerte para admirar la tranquilidad y la belleza de las poblaciones que estan a la falda de la malintzi y del Cuatlapanga, de ahi solo te queda segir unos cuantos metros mas para llegar al punto inicial.

Espero lo disfrutes tanto como yo y si algun dia te animas a ir, mandame un mensaje para ver si te puedo acompañar. Saludos.