• Фото Cambrils - Riudecanyes - Duesaigües - L'Argentera - Cambrils.

Время  3 часов 12 минут

Координаты 1571

Uploaded 25 декабря 2017 г.

Recorded декабря 2017

9,3

Просмотрено 2438 раз(а), скачено 165 раз(а)

рядом с Cambrils, Catalunya (España)

Bonita salida del día de Navidad con los compañeros Enrico y Mico desde las poblaciones de Cambrils hasta L'Argentera. Variado pero muy asequible recorrido pues dado lo señalado de las fechas no hemos querido complicarnos la vida por trialeras demasiado técnicas.
Así que nos lo hemos tomado con calma pues el día era muy frio y la humedad se te metía por los huesos.
Dada la sequía que nos afecta desde hace muchos meses el pantano de Riudecanyes presentaba un triste estado con escasa agua. En las otras dos poblaciones (Duesaigües y L'Argentera) muy poca gente por la calle, casi parecían pueblos abandonados.
En definitiva mucha pista de tierra, algunos senderos muy divertidos y agradecida compañía de mis dos compañeros de salida que han tenido bastante paciencia conmigo pues ellos llevan un ritmo más constante que el mio. Por cierto y a modo informativo recorrido con numerosas fuentes de fresca agua, algo para tener muy en cuenta en épocas mas calurosas.

2 комментарийиев

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 01.01.2018

Una ruta con unos paisajes muy bonitos, la cual vale la pena recorrer. Gracias Pep por compartir este buen trazado.

• Фото Pep Lonely Rider

Pep Lonely Rider 02.01.2018

De nada Oscar, gracias a ti por tus palabras, ya sabes que se valoran, salud y pedales compañero.