Время  2 часов 56 минут

Координаты 2379

Uploaded 25 марта 2016 г.

Recorded марта 2016

331 м
58 м
7,6
30,4 км

Просмотрено 717 раз(а), скачено 9 раз(а)

рядом с Ventas de Poyo, Valencia (España)

Saliendo desde Urbanización Salamandra hacia abajo, a Santo Domingo, pasando por Ubz Buena Vista nos dirigimos por la vía servicio junto a los naranjos hacia Torrent. Nos desviamos a la izda por senda entre cultivos y pasamos por la puerta de Empresa Reciclaje. Giramos a la derecha y por barranco a la Finca de las Ovejas. Cruzamos carretera con cuidado y nos adentramos en El Vedat, senderos de subida hasta el Restaurante Montevedat. Desde allí, después del refrigerio por la Colonia Blanca salimos a La Alberca, explanada Consum, gasolinera y Decathlon. Cogemos víal paralelo a la A-7 hasta desvío Calicanto y ya de subida 6km hasta Antenas, por el camino asfalto de antes y arrimaditos a la dcha para facilitar la circulación. Pasamos por el punto de salida pero seguimos subiendo hacia las Antenas. Antes de llegar arriba un desvío nos llevará a un mirador fantástico y de ahí al Geodésico junto a las Antenas. Luego queda bajar y concluido el paseito.
PD Se puede comenzar arriba del todo en Cumbres Calicanto o abajo en Santo Domingo , también salir desde El VEDAT, donde os venga mejor aparcar el coche