-1 m

Просмотрено 506 раз(а), скачено 19 раз(а)

рядом с Cala Reona, Murcia (España)

IBP 82
Distancia total : 53.219 Km
Desn. de subida acumulado: 1097.15 m
Desn. de bajada acumulado: 1102.55 m
Tiempo total : 4:01:13 h
Tiempo en movimiento: 3:53:28 h
Tiempo parado : 0:07:45

Salida en solitario para probar ruta para hacer con el grupo.
Salida de Cabo Palos, bajando a la playa de Calblanque, pasamos por la Fuente de los Belones de camino hacia el club de golf que atravesamos y a través del bosque llegamos a la base de Cenizas.Subida hasta la batería de cenizas. Bajada hasta el puerto de Portman, visitando la batería que hay alli. Subida hasta la base del Monte Cenizas y de vuelta, atravesando el bosque y cruzando el club de Golf, bajando hasta la preciosa Cala del club de Golf y de nuevo paso por la fuente de los Belones,bajando a la playa de calblanque y subiendo de nuevo a Cabo Palos. Ruta muy completa,con vistas preciosas, con bastantes sendas bastante técnicas y varias subidas, aunque al final se me hizo pesada y llegue agotado.