Время  6 часов 21 минут

Uploaded 21 июня 2016 г.

Recorded июня 2016

9,9

Просмотрено 2412 раз(а), скачено 96 раз(а)

рядом с Buitrago del Lozoya, Madrid (España)

3:34:05 Tiempo en movimiento

Ruta que parte de la localidad de Buitrago de Lozoya en dirección a los restos de la Guerra Civil ubicados en torno al Pinar ( frente del agua ) y al conocido como Cerro del Alemán, Gandullas
. Desde aquí regreso a Buitrago , ruta circular bordeando todo el embalse de puentes viejas.
Descubriendo la arquitectura militar de la guerra civil española como polvorines, parapetos, puestos de mando, refugios, bunkeres y trincheras hasta llegar a la Estación de Telecomunicaciones de Gascones a partir del cual la ruta se interna en el bonito pinar ( el bosque ) hasta desembocar en las ruinas del Palacio de Osuna a la orilla del pantano de Puente Viejas para terminar el recorrido con unas maravillosas vistas sobre Buitrago de Lozoya,en un mirador espectacular , veremos su muralla su castillo y parte de su embalse.

POSDATA - Ruta que habrá que pasar bastantes cancelas y saltar una valla ( OJO ) que han cerrado con candado en la entrada de las antenas de gascones.es bastante alta y se necesita la ayuda de otro bikers. .

SALUDOS Y PEDALES.

trincheras cerro pelado

centro mando

bunkers

bunkers junto a la carretera

фото

7 комментарийиев

• Фото JuanGui-Canyon

JuanGui-Canyon 31.08.2016

Ruta entretenida y muy facilita. Me ha gustado mucho Javi.

Un saludo!

JAVI - GT 01.09.2016

El mirador desde la roca de buitrago la verdad que es una pasada,,
    Como coño te la apañastes para saltar tu sólo la valla jjjjj.

• Фото JuanGui-Canyon

JuanGui-Canyon 01.09.2016

Como pusiste que hacía falta ayuda la elegí para llevarme a un colega que está empezando, a ver si va cogiendo ritmo y le adopto para algunas salidas, jeje.

JAVI - GT 01.09.2016

Que jodio jjj.

• Фото David3C

David3C 01.03.2017

Por fin he podido realizar una ruta que es muy parecida a esta tuya. La tenía planeada desde hace casi un año pero por unas cosas u otras, me ha sido imposible hasta ahora. Y el tener la referencia de esta que has hecho me ha dado mas garantías o variantes para el plan B en caso de que hubiera candados o problemas. Es verdad que hay cancelas pero la ruta tiene muchas cosas interesantes y lleva mas tiempo del que parece completarla por la cantidad de cosas a ver. He quitado un tramo de carretera pero el camino termina cortándose por las zarzas y en la zona del frente de Piñuecar doy un voltio mas largo por el cerro del Alemán. Te la dejo por curiosidad por si quieres echar un ojo:

Javi, felicitaciones por tus rutas y a ver si algun dia ciclamos juntos. Un saludete!!

JAVI - GT 01.03.2017

Me alegro volver a saber de ti David ,ya ley x hay una lesión,te a apartado, mucho tiempo, espero haya desaparecido .
    Buena y bonita rutilla,que as hecho, nosotros nos dio mucha guerra , nos metimos como bien as dicho tu en camino lleno de zarzas ,para quitar la carretera,teniendo que volver xque se hizo imposible. Después más tarde para.saltar la valla x.donde as.pasado tu nos encontramos con el dueño de esa finca ,pufffff jjjjjj tuvimos que recular otra vez ,y hacer carretera hasta buitrago ,para hacer ese tramo al revés jjjjjjj.y después comenzar desde la valla otra vez la ruta , x.eso si ves nuestra ruta tardamos tanto.
    Pero bueno esto es.MTB y tiene su recompensa.
    Ya e visto a mi vecino Tabano salir con vosotros. En alguna ruta, no me importaría acompañaros seria un placer.
    Saludos y Pedales.

• Фото David3C

David3C 02.03.2017

Gracias Javi. Lo del camino de las zarzas nosotros pudimos hacer la primera parte (aunque si vas de corto te arañas brazos y piernas seguro) pero explico en mi ruta que no queda otra que finalmente desviarse a Gandullas y luego volver a subir. Una pena que lo hayan descuidado hasta el punto de como esta ahora. Es un paso entre fincas muy chulo. Efectivamente hice una rutilla con Tabano y ya nos contó que no paras, jeje. Es un tio super majete. Ya coincidiremos en alguna todos...seguro que si! Gracias de nuevo