Скачать

Записано

мая 2022

Навигация на природе

Сориентируйтесь на миллионах маршрутов со своим смартфоном. Даже офлайн!

Получить Wikiloc Premium Обновить, чтобы удалить рекламу
Навигация на природе Навигация на природе
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
274 м
47 м
15,51 км

Просмотрено 18 раз, скачано 0 раз

рядом с Ghetto ebraico, Emilia-Romagna (Italia)

Mi hijo que esta viviendo en Bologna, me ha dejado su bici de ciudad con un candado de pesa más que la bici y para aprovechar la mañana he subido al Santuario de San Luca. Subir esta cuesta con una bici de estas características, sin acoplarla a mis medidas y con ropa de calle es todo un reto. La cuesta se las trae y más con esta bici, tiene alguna curva con buena pendiente, pero se sube aunque los desarrollos no acompañan. La vista desde el Santuario merece la pena. La bajada la he realizado por otra carretera que también baja a Bologna, subiendo un pequeño puerto entre mucha vegetación y arboleda, una zona espectacular. Una vez en la ciudad me dirijo hacia la Piazza Maggiore punto neuralgico de la ciudad. Aquí se encuentra la basílica de San Petronio que no te puedes perder, así como la fuente de Neptuno y las Torres de Bolonia (Garisenda y Asinelli). Para rematar la faena he parado en la Polleria Ranocchi a recuperar fuerzas e hidratarse. Frente a Ranocchi se encuentra la Osteria del Sol, posiblemente el bar más antiguo de Bologna. Merece la pena verlo e impregnarse de su ambiente y ver las fotos en las paredes.