Время  7 часов 39 минут

Координаты 21528

Загружено 15 октября 2019 г.

Записано октября 2019

639 м
461 м
121,49 км

Просмотрено 208 раз, скачано 5 раз

рядом с Boadilla del Monte, Madrid (España)

OJO CON EL PRIMER PASO DEL RÍO GUADARRAMA (el que he marcado como paso al otro lado del río), QUE A VECES ESTÁ CERRADO EL VALLADO

En el Km. 53, poco antes de cruzar el Guadarrama, el camino se corta, aunque continúa unos metros más adelante. En las fotos aéreas se ve cómo en el 2016 hubo movimientos de tierras, que posteriormente las taparon, y adrede o no, desapareció unos metros de camino en ese corto tramo.
De todas formas, se pasa bien, pero por si en un futuro hubiera problemas, existe la alternativa que he dibujado en verde en la captura.

El tramo entre Toledo y Aranjuez, discurre en su mayor parte por el Camino Natural del Tajo GR 113

Arroyo De La Cabeza

Camino a Bargas

Palacio Real (Aranjuez)

Límite marítimo

Paso al otro lado del río

580 m altura

To-4111-v

3 комментариев

• raulenguita 25.02.2020

En el primer punto que pones de paso al otro lado Del Río, se puede pasar bien, la última vez que pase por ahí estaba todo vallado y era imposible pasar. Gracias

• Фото Afar

Afar 25.02.2020

Efectivamente ese paso lo cierran cada cierto tiempo, y la gente se encarga de abrirlo de nuevo. Depende de la suerte que tengas, te lo encontrarás abierto, o que sea complicado pasar si lo acaban de cerrar. Yo cuando sé que voy a pasar por allí, me llevo la herramienta por si tengo algún pinchazo :)

Así llevamos años, sin que solucionen el cruce del río de una carretera que ha existido de toda la vida, hasta que hicieron la autovía y no pensaron que en este mundo hay más que coches.

• raulenguita 25.02.2020

Gracias, a las malas se puede dar un pequeño rodeo, aún así me llevaré la herramienta para los pinchazos 😜

Вы можете или этот маршрут