-
-
1 544 m
542 m
0
14
28
55,49 km

Просмотрено 259 раз(а), скачено 15 раз(а)

рядом с  Vidrà, Catalunya (España)

Fenomenal recorrido por la Subcomarca del Bisaura. Una comarca situada entre el Ripollés y Osona y que abarca las poblaciones de Sant Quirze de Besora, Santa Maria de Besora, Vidrà, Sora y Montesquiu. Se pueden ver en el recorrido las denominadas Baumas, unas casas incrustadas en la parte baja de las montañas en las que durante años vivieron muchas familias.

El recorrido también asciende al Morro del Quer, punto donde se practica escalada y desde donde se tienen unas preciosas vistas del Montseny, Montserrat y el Pirineo.

El recorrido transcurre por pistas llenas de hojas secas de la abundante vegetación existente en la zona, lo que es un verdadero placer para el ciclista poderlas rodar.

Se puede disfrutar también de numerosos senderos, algunos poco marcados como tal y en los que hay que vigilar para no salirse del track ya que son montaña a través y que haran las delicias de tuyas y de los bikers que te acompañen.

En Santa Maria de Besora podrás detenerte en algún restaurante como la Cabanya del Mir (el track pasa por su puerta) y degustar una excelente comida. (el entrecot es una de las especialidades).

Recomendable hacer la ruta en Otoño. La temperatura suele ser baja y es recomendable llevar abrigo y calzado de montaña. Al circular se puede encontrar hielo en bastantes zonas de sombra.

Sed respetuosos con el medio ambiente en vuestro recorrido, y especialmente en tramos practicamente virgenes.

Комментарии

    You can or this trail