-
-
518 м
284 м
0
12
24
47,49 км

Просмотрено 1083 раз, скачано 26 раз

рядом с Binéfar, Aragón (España)

Partimos de Binéfar por el camino de Olriols hasta alcanzar la secundaria. Cruzamos junto a unas granjas por la Vall de Olriols dirección el Canal de Aragón y Cataluña. Atravesamos el canal y llegamos al camino asfaltado que une Tamarite con el vertedero. Avanzamos dirección Tamarite y pronto, junto a unas granjas nos desviamos para iniciar la subida al Estany de Queraltó.
Tras la visita, continuamos dirección Tamarite por el camino que discurre entre las Gesas. Tras unos kilometros nos desviamos a la derecha para tomar un rapido sendero que discurre por la falda de las Gesas y el cual nos llevará hasta las afueras de Tamarite. Antes de bajar al pueblo, ascendemos unos metros hasta el Punto Geodésico de San Juan.
Ahora si, descendemos hasta Tamarite y nos dirigimos hacia la carretera Tamarite-Alcampell. Justo al lado de la planta deshidratadora, tomamos un camino por el que llegaremos a Albelda. Desde aquí, realizamos un rodeo por la parte Sur de Tamarite y enlazamos con el camino de Algayon.
Desde Algayon, nos dirigimos a la Vispesa. Cruzamos la carretera, las vias del tren, la autovia y atravesamos la finca de Las Pueblas para volver a Binéfar por el camino de Esplús.
Информация

ALBELDA

ALBELDA
Информация

ALGAYON

Вершина

SAN JUAN

SAN JUAN
Информация

TAMARITE DE LITERA

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут