-
-
386 м
259 м
0
11
22
43,47 км

Просмотрено 1995 раз, скачано 10 раз

рядом с Binéfar, Aragón (España)

Arrancamos la ruta junto al Lidl de Binéfar dónde tomamos el camino hacia Algayón. En la parte alta de la localidad tomamos el camino hacia Tamarite de Litera y tras apenas 2 kilomteros nos desviamos por la secundaria hacia Altorricón.
En Altorricón, tras un breve callejeo salimos del pueblo hacia la Ermita de San Bartolomé, de origen románico. Tras la visita, tomamos el camino que trancurre justo por detras del edificio dirección La Melusa y la antigua estación de tren Tamarite-Altorricón.
En este punto tocará circular unos kilometros por la carretera hacia Zaidín hasta encontrar el desvió de La Bochosa.
Ya en los almacenes de la finca, encontramos un cartel indicando la via romana Ilerda-Osca. En este punto, nos desviamos hacia la derecha por un camino que cruza la autovia A-22, la nacional 240 y las vias del tren para seguir hasta cerca de La Vispesa donde tomaremos, de nuevo, otra de las secundarias circulando por ella hasta el Camino Olriols tras atravesar el camino de Algayón (por el que iniciabamos la ruta) y la carretera de Binéfar a Tamarite.
Finalmente, como digo, el regreso a Binéfar lo hacemos por el Camino Olriols.
Маршрутная точка

ALTORRICÓN

Callejeo por Altorricón
Храмовая архитектура

SAN BARTOLOMÉ

Ermita de San Bartolomé, de origén románico, entre Altorricón y La Melusa
Археологические раскопки

LA MELUSA

La Melusa, un Centro de la Confederación Hidrográfica del Ebro ya abandonado junto a la también abandonada estación de tren de Tamarite-Altorricón.
Маршрутная точка

LA BOCHOSA

Finca de la Bochosa por donde discurría la via romana Ilerda-Osca.

1 комментарий

  • Фото camaleone

    camaleone 15.03.2014

    Muy buen paseo y mejores fotos

Вы можете или этот маршрут