-
-
386 м
229 м
0
14
27
54,15 км

Просмотрено 1490 раз, скачано 44 раз

рядом с Binéfar, Aragón (España)

Partimos de Binéfar por el camino Olriols hasta alcanzar la secundaria donde giramos a la derecha. Seguimos por este camino (cruzando la carretera Binéfar-Tamarite) hasta llegar a la localidad de Algayón por entre la cual ascendemos hasta el camino de Tamarite. A un par de kilometros de la localidad anterior encontramos otra acequia secundaria por la que nos desviaremos a la derecha y seguiremos hasta Altorricón.
Rodeamos la localidad por su parte mas alta sin separarnos de la secundaria y continuamos por un camino asfaltado paralelo a ella hasta Almacellas (antes de llegar, habremos cruzado la via, la nacional 240 y habremos dejado a un lado el cementerio). Descendemos por la localidad hasta su parte mas baja para tomar un camino que cruza la autovia y contiando entre grandes fincas y muchos cruces hasta la granja San Jose. Desde aquí, nos desviamos hacia la carretera de Vencillón y tras unos metros por ella, volvemos a desviarnos a la derecha por un camino indicado (Rolzasa, Egasa, Rafales...).
Seguimos este camino pasando por todas estas fincas y llegamos a Esplús desde donde regresaremos a Binéfar por el camino que pasa junto a Las Pueblas.
Фото

ALGAYON

ALGAYON
Маршрутная точка

ALMACELLAS

Маршрутная точка

GRANJA SAN JOSÉ

GRANJA SAN JOSÉ
Маршрутная точка

ESPLUS

2 комментариев

  • Фото Gustafmaler

    Gustafmaler 22.12.2013

    Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

    Una ruta para llanear y volver a coger forma perfecta.
    Gracias

  • Фото Abdoulaye Ndiaye Diagne

    Abdoulaye Ndiaye Diagne 07.06.2020

    Я был на этом маршруте  проверенный  Посмотреть еще

    Buena ruta

Вы можете или этот маршрут