Время  4 часов 39 минут

Координаты 1859

Uploaded 4 октября 2015 г.

Recorded октября 2015

Просмотрено 954 раз(а), скачено 57 раз(а)

рядом с Cervera del Río Alhama, La Rioja (España)

Ruta en bici saliendo desde Cervera del Rio Alhama, para llegar hasta San Felices y volver a Cervera.
La ruta es muy sencilla en toda la parte de ascension, luego empieza la bajada a partir de San Felices en dos tramos largos.
El primer tramo de bajada es tecnico con mucha roca y rodera por donde pasar, no es facil pero se puede hacer sin mucha dificultad, son unos 4km max y nos deja ya en san felices.
El segundo tramo de bajada, es bastante mas complicado, todo roca viva, con mucho salto y de bastante dificultad tecnica. Es bastante largo, unos 3km de bajada de mucho nivel. Se podria hacer desmontado, pero es tan larga y todo roca lo que lo haria muy duro.
Es por este ultimo tramo que la ruta esta calificada como dificl.
Tenemos un bar en el pueblo de San Felices, y otro donde poder almorzar justo al acabar la bajada y salir a la carretera general, esta en Inestrilla y es el Bar Carton.
Los primeros 5km son de via verde, este mismo camino se ha de hacer a la vuelta, y puede haber gente paseando, ojo porque aveces es estrecho y puede que haya q parar.
Ni se os ocurra hacer la bajada con gente con miedo y mucho menos con el suelo mojado, la parte de la roca es complicada.

Bar en San Felices

Water

2 комментарийиев

• Iren 31.08.2016

Mucho ojo con la última bajada de esta ruta, después de San Felices. Es exactamente como describen, roca viva, y bastante peligrosa si no tienes la bici y/o habilidad adecuada. Llevad buenas ruedas o lo pagaréis con algún reventón.

Por lo demás, ruta muy bonita, y una descripción muy acertada. Para repetir.

• Фото 1971epic

1971epic 29.09.2019

I have followed this trail  проверенный  View more

Ruta muy bonita y variada, subidas intensas, trialeras, zonas más rodadoras, hay que tener especial atención en la bajada hasta Aguilar por el Monegro, muy técnica e intensa.