Скачать

В одну сторону
  • Фото Intersección
  • Фото Collado de montaña
  • Фото Imagen por la umbría de la pista que va subiendo hacia el portillón
  • Фото Los tablados

11 октября 2021 г.

Записано

октября 2021
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
1 158 м
763 м
22,22 км

Просмотрено 10 раз, скачано 0 раз

рядом с Biel, Aragón (España)

Ruta desde Biel buscando los descensos que partiendo desde el desvío al portillón de Longas bajan por el barranco de Foyausar Éste tiene dos tramos el primero suave en general hasta cruzar una pista poco transitada. En la primera parte se pasa por una puerta ganadera de alambre de espino. El segundo, que se toma un poco mas hacia la vertiente derecha -bien señalado- tiene zonas mas técnicas con algún paso de rio complicado y puntos en los que se divide en dos sendas. Estas acaban uniéndose y discurre por la zona del Chan de Aragüés. Finaliza en la pista que une la collada de Fayanas con el pozo de Pígalo, denominada barrera de Anica. Estos dos tramos están marcados en la ruta de Prepyr all mountain. Desde allí ascendimos unos metros hasta el desvío marcado a Monte Forón y justo antes hay también una indicación de Prepyr con dirección a Mal Paso. Una vez acabada esta corta pista retomamos la que va rodeando la zona alta de esta sierra hasta encontrar el desvío del sendero del camino real. Esta vez hemos bajado por el primer desvío, -menos ciclable- aunque en otra ruta previa subimos un poco mas para bajar por otro sendero que finalmente acaba uniéndose a la previa. Mejor para btt tomar esta última entrada. Descenso de enduro con zonas muy rápidas, algunas zetas todas bien trazables, piedra suelta en algún tramo. Cerca del final hay una puerta ganadera que hay que abrir y cerrar, y se llega a la pista junto al segundo puente del rio Arba de Biel y en nada volvemos al pueblo.
Перекресток

Collada de Fayanas
Горный перевал

Collado de montaña

Фото

Imagen por la umbría de la pista que va subiendo hacia el portillón

Los tablados

Перекресток

Inicio del sendero de descenso