-
-
1 505 m
882 m
0
7,2
14
28,69 km

Просмотрено 6 раз(а), скачено 0 раз(а)

рядом с Baraguás, Aragón (España)

Desde Baraguás subimos la cuesta de la Loma de Badaguás. Desde el cruce de Baraguás - Villanovilla - Albarún bajamos a Villanovilla por la pista rocosa. Desde Villanovilla seguimos la carretera de Castillo, y un poco después de la Garcipollera cojimos una pista pasando por una barrera hacia el río. Dejamos la primera pista a la derecha y seguimos recto y cruzamos el río. Tuvimos que quitar las zapatillas y empujar las bicis para cruzar. A partir del río fue una subida bastante fuerte sin descanso hasta la loma. A partir de la cruce de Ipás la subida fue más fuerte todavía y hubo mucho barro en la pista, lo cual hizo que la subida fuese bastante dura. Hubo mucho barro por el bosque de pinos y bajando después de la barrera de Albarún. Volvimos a la cruce de Baraguás - Villanovilla - Albarún para completar un circuito, y bajamos a Baraguás por donde habíamos subido.
Total que fue un recorrido bastante duro pero guay. Gozamos de vistas espectaculares de las montañas (Collarada y los Lecherines) y de Rapitán y Jaca.
La vista hacia Collarada desde la loma y el cruce de Ipás.
Unas vistas de Rapitán y Jaca
Ojo hay 2 barreras parecidas donde 2 pistas forestales salen de la pista de la loma entre el cruce de Baraguás - Garcipollera- Albarún y la cima de Albarún. Hemos venido por la pista alta.

Комментарии

    You can or this trail