Координаты 4426

Uploaded 2 августа 2011 г.

Recorded августа 2011

-5 m

Просмотрено 3825 раз(а), скачено 86 раз(а)

рядом с Sant Antoni de Calonge, Catalunya (España)

FECHA:01/08/11 KM:104 TIEMPO DE PEDALEO:8 h. MEDIA:12,92 km/h.

RECORRIDO:Cala Gogo, Calonge, Cruilles, Monell, Corça, Ullastret, Palau Sator, Peratallada, Pals, Begur, Aiguablava, Tamariu, Faro de San Sebastian, Llanfranc,Calella de Palafrugell, La Fosca, Palamos, Cala Gogo.

DESARROLLO:
El rocío muy húmedo estaba en el suelo antes de que llegaran a dormir, descalzos trasnochadores andando serpenteantes por el arcén mientras una ligera brisa subía de la playa en calma, fresquita,¡¡¡ muy fresquita!!! para ser 1 de agosto. Empezaba nuestra ruta con ganas de visitar muchos pueblos, medievales, diseminados por el plano de la Bisbal, ganas de hacer muchas fotos, las hicimos, de desayunar un buen bocata y también fue espectacular, como el pueblo donde lo comimos, MONELL. Queríamos hacer una etapa plana sin subidas, solo el coll de la Ganga y poco más. Se complicaría mas tarde y bastante, a la vuelta por los acantilados de la costa, pero que maravilla de paisajes , que calas tan trasparentes , casas entre pinares, lujo, naturaleza, parador nacional de Aiguablaba, Far de Sant Sebastia, subidas, cuestas , después de tantos kilómetros es pesado.
Tierras de cultivo, con ricas cosechas, granjas ganaderas, caminos y carreteras poco transitadas, pueblecitos de piedra, cuidados rincones, fotográficos, detalles, muchos turistas de extrañas lenguas que los pasean, vestidos con poca tela, mostrando enrojecidas piernas y brazos.
Es todo muy bonito, no hay duda.
Jose.

4 комментарийиев

• Фото monlase

monlase 15.11.2017

Ruta realizada este sábado pasado, (11/11/17). Salimos desde el carrefour de Calonge. Parajes muy bonitos, con los colores del otoño. Nos faltó acabar de completar la ruta, en Begur bajamos por carretera hasta Palafrugell, y desde allí, Ruta del tren petit hasta Palamós, y paseo hasta Calonge. Pueblos con mucho encanto, y carreteras y pistas con muy poco transito.
    Gracias por compartir la ruta.
    Salud y pedales!!!!

• Фото Catacrac, grup.

Catacrac, grup. 15.11.2017

Me alegro.
    A nosotros también nos gusto mucho.
    Pero la zona de la costa tambien es muy bonita.

Saludos.

• Фото monlase

monlase 15.11.2017

Ese tramo nos quedó pendiente. Venia un compañero, un poco "justo" de fuerzas. Y preferimos no "putearle" con el sube y baja. Pero realmente, era el tramo más espectacular. C'est la vie. Me queda pendiente!!!