-
-
577 m
-1 m
0
26
52
104,78 km

Просмотрено 2211 раз(а), скачено 34 раз(а)

рядом с la Manresana, Catalunya (España)

Ruta que comienza en Badalona y acaba en Canet de Mar. Todo por montaña a excepción de los primeros kms que se hacen por el paseo marítimo desde Badalona hasta Masnou. Allí se sube en primer lugar a Teiá y cruzando el pueblo se coge ya la pista de tierra. El recorrido sigue en primer lugar la pista de la Cornisa por la Serralada de Marina hasta Argentona, donde pasamos a pedalear por la pista del Corredor en el Parc del Montnegre-Corredor.

El recorrido se hace muy transitable por esta pista, sin trialeras y durante casi todo el trayecto los árboles y la vegetación van dando sombra a la pista lo que se agradece en epocas de calor.

Agua hay poca en la ruta. Principalmente una fuente en el km.65 y en otros casos aprovechar los pasos por merenderos, urbanizaciones, etc...

Al llegar a Tordera se deshace parte de la ruta por el mismo camino andado, son aproximandamente 8 o 10 kms. y a partir de ahí se desvía en dirección a Pineda de Mar por otra pista que será la que nos conducirá hasta Canet de Mar.

Como puntos de interés se transcurre por la Ermita de Sant Martí de Montnegre, por Can Benet, por Hortsavinyà, la ermita de mare de Deu L'Erola y la iglesia e Canet de Mar.

Комментарии

    You can or this trail