Скачать

14 апреля 2019 г.

Записано

апреля 2019
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
1 029 м
472 м
67,61 км

Просмотрено 861 раз, скачано 79 раз

рядом с Langraiz Oka / Nanclares de la Oca, País Vasco (España)

Espectacular ruta por las sierras de Badaia y Arrato .Desde Iruña Oka subimos a Badaia por una pista rota hasta pasar entre las cimas de Oteros y Lorritxo,para bajar a Zuazo de Kuartango por el espectacular sendero del portillo de Azkarate.Dura subida despues por Urbina Eza para pasar por debajo del Ganalto y descenso por pistas rotas hasta Hueto Arriba.Nueva subida dura por el barranco de la Oka hasta Amaritu y Armikelo para bajar de nuevo hasta Hueto Arriba.De nuevo subida a Badaia por la pista de Hueto Abajo y descenso extraordinario y largo por un precioso sendero hasta el jardin botanico de Santa Catalina.Una corta pero explosiva subida y descenso por multiples senderos trialeros hasta Iruña Oka.Aunque en esta edicion no se cogen bajadas por senderos como Rafa o Geni los ultimos 20 km son de disfrute total en los descensos.Eso si,la prueba es un autentico rompepiernas pero muy buena.