patxi65

Время  3 часов 52 минут

Координаты 5149

Uploaded 30 ноября 2014 г.

Recorded апреля 2014

Просмотрено 722 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Ávila, Castilla y León (España)

Salimos de Avila por el Soto y paralelos al rio llegamos al Fresno, pedaleamos por el valle y antes de volver a cruzar el rio a la derecha seguimos de frente hasta Mironcillo, vamos por el camino de las piscinas naturales del pueblo y el merendero, giramos a la izquierda para subir unas cuestecillas e ir poniendo a tono las piernas, luego bajamos un poquito hasta Riofrio y por el camino de la fuente del pastos vamos hasta ella, allí nos metemos a la izquierda y por un sendero tecnico subimos hasta la carretera que va a Cabañas, la cruzamos y cogemos otro sendero que nos lleva mas arriba, desde donde volvemos a ver Avila y los pueblos de los alrededores, bajamos hacia La Aldea por un sendero con muchas piedras y tecnico, para luego llaneando ir de nuevo hacia El Soto y para casita.

• Фото 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 17.12.2014

Otra más a la saca teniendo en cuenta que al ir solo tengo que evitar zonas en las que sería pasto de lobos. Un saludo amigo y gracias por tus aportaciones.