Скачать

4 апреля 2021 г.

Записано

апреля 2021
Будьте первым, кто выразит признание
Поделиться
4 008 м
3 714 м
5,18 км

Просмотрено 31 раз, скачано 1 раз

рядом с Villa Pabón, La Paz (Bolivia)

Se empieza desde el ingreso de la plaza del maestro hacia la cancha de deportivo petrolero y se sube hasta el primer desvío y de ahí hay dos opciones, la primera opción es dar la vuelta por la avenida asfaltada o hacer lo que nosotros hicimos cortar camino por la por el empedrado que en realidad es un río embovedado y se sale a la parte de arriba una unas calles aledañas pero es más recomendable porque es mucho más directo. Para llegar a la avenida periférica que en un punto se divide donde hay un cartel amarillo que dice avenida los Pinos por experiencia es preferible agarrar la avenida los Pinos ...si es una subida suave pero te evitas todo una vuelta por abajo aunque la avenida de abajo la avenida periférica da una vista espectacular de lo que es la ciudad de La Paz y además tiene tiene un paseo bordeando el cerro que es muy interesante. Continuando la ruta tenemos un camino que bordea el bosquecillo y finalmente sale a Alto Valle Hermoso dónde hay una pendiente bastante pronunciada y se agarra el desvío hacia la izquierda para finalmente salir a la antena de pampahasi de telecomunicaciones de Entel si no me equivoco. La dificultad de la ruta yo creo que es más que nada tener condición física si no tienes condición física mejor ni te animes porque la pendiente el ascenso hasta la avenida periférica es cansador, agotador y puedes desistir y renunciar.