eltijas

Время  6 часов 27 минут

Координаты 3841

Uploaded 26 октября 2017 г.

Recorded сентября 2017

Просмотрено 102 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Pesquera, Cantabria (España)

Lástima del día tan malo que nos salió, la lluvia y la niebla no nos abandonaron en todo el día. Ruta lineal a repetir sin duda para poder disfrutar del paisaje tan espectacular de la zona y que nos perdimos por completo. Múltiples paradas y ritmo tranquilo al ser un grupo numeroso. Se trata de una ruta bastante exigente dada la dureza de algunos tramos en los que había que hilar muy fino para no bajarse de la bici. Sobretodo el tramo de la bajada de las antenas del precioso Monte Cilda hasta el deposito de agua de la Espina del Gallego, en la que había buscar bien la trazada para salvar los pedruscones y las roderas, terreno muy roto. Ya terminando la ruta descendemos por medio del increíble Monte Tejas por una bonita bajada con algún tramo complicado y de mucha pendiente, pero mucho más limpio y divertido, totalmente recomendable, una gozada