Время в движении  4 часов 35 минут

Время  5 часов 44 минут

Координаты 7020

Загружено 3 февраля 2019 г.

Записано февраля 2019

885 м
46,93 км

Просмотрено 330 раз, скачано 18 раз

рядом с Alpedrete, Madrid (España)

Ruta físicamente bastante dura a lo que hay que añadir el desgaste que nosotros hicimos al subir gran parte sobre nieve. La mayoría del recorrido son senderos y trialeras, salvo algún tramo de enlace ir pista.
Empezamos subiendo por la Trialera de Alpedrete, técnica y con pedruscos, continuamos con la senda de la m601 para subir al Collado del Cerro del Castillo. Inmediatamente bajamos por una corta y pedrolera trialera para coger una serie de enlaces donde rodeamos el Cerro de la golondrina para a continuación subir hacia el Ventorrillo y bajar la Trialera del Miedo con nieve virgen en nuestro caso.
Después continuamos por una serie de senderos rápidos y fuertes pendientes hacia Becerril de la Sierra para subir hacia el inicio de la Trialera del Bones, Trialera que bajaremos muy muy buena.
Фото

4 комментариев

Вы можете или этот маршрут