8,8

Просмотрено 862 раз(а), скачено 67 раз(а)

рядом с Barrio Benalúa, Valencia (España)

Alicante - Rabasa - senda Bombonera - sendas Rebolledo - sendas Foncalent - sendas La Serreta - Barranco de las ovejas - Rabasa - Alicante

Rutilla de entrenamiento muy divertida, con muchas sendas para disfrutar de la MTB!

Empezamos atravesando Rabasa para coger la Bombonera. Al finalizar esta, subimos el puente y nos dirigimos dirección El Rebolledo, nos desviamos y empezamos a subir unas sendas muy chulas, sube y baja continuo. Después enlazamos con Foncalent, canales del Taibilla y senda del Poeta. Dejamos la cárcel a mano derecha y cogemos una senda dirección barranco las Ovejas, cruzamos este y salimos a Rabasa. De allí, a casa.

Hay un tramo, por las sendas cerca del Rebolledo, cuesta arriba, que hay que echarse la bici al hombro, pero son unos 30 metros o así.

2 комментарийиев

• chirola 14.06.2016

Ruta muy entretenida! comentar que han hecho un corte en la via de san vicente-alicante, han puesto una valla de dragados, la cual hay que sortear por un laterial y hacer un tramo por el lateral de la via. Por lo demás, en general muy chula las sendas! Gracias por compartirla.

• Фото Sergio Mateo

Sergio Mateo 26.08.2016

Gracias a tí por comentarla y puntuar ese detalle que antes no estaba.