Просмотрено 30 раз(а), скачено 2 раз(а)

рядом с Puçol, Valencia (España)

Inicio desde el final de Urbanización Alfinach, Camí Sant Espiritu hasta Coll Calderona giro a la derecha hacia la Bassa d'en Pina. Convento Santo Espíritu. Pico del Aguila. Camí de la Penya Roja hacia el Pí del Salt. Camí del Salt de bajada derecha hacia barranc de Satarenya. Camí de les Vinyetes a la Torreta. Camí del Garbí hasta Castillo de Serra. Camí de l' Ombría hasta carretera Garbí giro a la derecha hasta antenas de Serra y volver a carretera Garbí girar a la derecha hasta coger de bajada el camí del Garbí hacia Serra. Tras rebasar el cruce que sube al castillo girar a la izquierda Camí del Rodeno Llarg a buecar el camí de Serra a Segart. Giro a la derecha hacia la parte trasera de la Mola de Segart. Camí de la Mola, Camí de Segart a Sant Espírit. Carretera de Gilet a Convent Sant Espírit. Giro a la derecha para coger el camino Penyes de Guaita hasta cruce final de las antenas de Monte Picaio giro a la derecha para bajar a la Urbanización Alfinach. Final de ruta. Nombres sacados del Visor Cartográfic de la Generalitat Valenciana
Inicio a las 08 horas del 05/09/2019
3h 33m, 53,1 km
Ruta grabada con Wikiloc. El desnivel positivo creo que debe estar entre 1400 y 1500. Al pasar la ruta al Endomondo 1330