-
-
921 м
564 м
0
19
38
75,44 км

Просмотрено 2560 раз, скачано 144 раз

рядом с Alcalá de Henares, Madrid (España)

Después de eliminar sin querer una de mis mejores rutas (con más de 100 descargas) la vuelvo a subir pero en versión circuito. Ahora vamos hasta Guadalajara desde Alcalá de Henares y volvemos por otro sitio.

En esta ruta se sale desde el polígono industrial de la Garena y se atraviesa Alcalá de Henares. Nos adentramos en el parque natural y lo atravesamos por pistas y senderos. finalmente salimos del parque y vamos hacia Los Santos de La Humosa.

Pasados los santos tomamos una pista y otra más rota de bajada que nos mete en la provincia de Guadalajara. Este tramo es divertido por las bajadas algo técnicas ideales para las 29" y por el subi-baja continuo hasta Chiloeches donde afrontaremos la subida más dura de toda la prueba hasta la urbanización de El Mapa cion porcentajes superiores al 20% en algún punto y 15% de media.

Llegados a Guadalajara la atravesaremos de sur a norte y pasaremos al lado de la estación. Esta ruta puede finalizar aquí y tomando el cercanías podemos volver al Alcalá de Henares o Madrid. para el que desee seguir la ruta sale de Guadalajara y toma un tramo de carretera (CM-1007) hasta Cabanillas del Campo. Hay que tener cuidado porque esta parte de la ruta no está corregida y puede inducir a error, pero saliendo de Gualajara hay que tomar la glorieta dirección cabanillas y en un puente que hay unos kilometros más adelante hay que subirlo y no tomar la desviación de la derecha. Pasaremos por Quer, Villanueva de la Torre, Meco y de nuevo estaremos en Alcalá de Henares.

Tengo que decir que la parte más chula y bonita es la de ida hasta Guadalajara, la de vuelta tiene tramos de carretera, pista poca vegetación y algún tramo con terreno rizado que es más rollo de hacer, incluso un tramo de carril bici, pero la convierte en un circuito con más terreno por recorrer. Me salieron 1114 metros de desnivel.

¡Espero que la disfrutéis!

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут