Время  6 часов 25 минут

Координаты 9045

Uploaded 2 ноября 2015 г.

Recorded ноября 2015

Просмотрено 8245 раз(а), скачено 726 раз(а)

рядом с La Roca del Vallès, Catalunya (España)

Salimos desde el parking por asfalto y al poco de pasar el cementerio giramos a la derecha ..... donde encontramos el primer corriol ...... y desde este momento es un continuo de enlazar uno con otro durante toda la mañana ..... con breves tramos de pista y algún camino ..... es una gozada; los descensos son rápidos y limpios ..... bien aperaltados; los tramos de subida son exigentes. El tramo del Dragon Khan es espectacular, nosotros decidimos ir a almorzar a Dosrius y para ello se hacen 2 Km por asfalto entre ir y volver al mismo punto para continuar disfrutando ( se recomienda el almuerzo en El Parral de la Mami ), en resumen: es una gran salida de BTT, con bastante desgaste físico provocado por los corriols de subida, discurre por un entorno fantástico, realmente es una zona increible para disfrutar. He enumerado algunos corriols, pero me he dejado otros, son muchos y la memoria no da para más, pero como recomendación hacerla vosotros y luego lo contais.
1 /09/2019 el corriol 5 lo encuentro bastante tapado, en otros corriols encuentro el terreno con bastantes regatones....simplemente hay que esforzarse más......pero bien lo vale.

Salud y pedales.

Distancia: 39'34 Km.
Tiempo en movimiento: 4:07:49 h.
Velocidad media: 9,5 km/h.
Altura ganada: 1355 m

35 комментарийиев

• Фото xusbttmania

xusbttmania 19.01.2016

Excelente ruta llena de senderos de calidad, cañera y muy divertida.
    Gracias por compartir el track!

J C 19.01.2016

Gracias por tus comentarios y tu valoración, veo que te lo pasaste bien.

• Фото elmoske

elmoske 31.01.2016

compañero vaya rutonnnnnnnnn creo que es la salida mas bonita que he hecho y mira que tengo rutas en mi perfil espectacular no tiene otra palabra mis mas sinceras felicitaciones

J C 31.01.2016

Muchas gracias "elmoske", con gente como tú se siente uno recompensado de subir las rutas. Me alegro de que disfrutaras, realmente es una gozada

• alejandro.roger1 11.02.2016

Tiene muy buena pinta
    Gracias

J C 11.02.2016

A por ella alejandro.roger1

• Фото manpe30

manpe30 26.02.2016

Hola J C !
    Quisiera saber si la ruta es totalmente ciclable, si hay trialeras, grandes escalones, etc...pasos complicados donde haya que poner el pié al suelo.
    Saludos y gracias por tus rutas!!

J C 26.02.2016

Hola manpe30, la ruta es ciclable al 100 %, seguro que disfrutaras un montón!!!!

• Фото manpe30

manpe30 26.02.2016

Muchas gracias por esta respuesta express!! jejeje!!
    Los comentarios incitan a descubrirla!! jejeje!!
    Saludos!

J C 26.02.2016

Me pillaste conectado y que menos que contestar. Saludos!!!

• Фото richar0517

richar0517 03.08.2016

Simplemente alucinante. Gracias por el aporte. habéis echo feliz a un biker mas jaja. repetiré en otro tiempo que no sea verano.

J C 03.08.2016

Jajajaja, así da gusto compartir richar0517.
    Y a seguir siendo feliz

• Фото Madveras

Madveras 29.08.2016

Una ruta espectacular!!!! dura, exigent y divertida :)

Noostros ayer, en uno de los corriols, aprox. sobre le km 33 y algo (no fuimos a Dosrius a desayunar :p ) encontramos muchas zarzas. Solo un tramo muy cortito.

El resto BRUTAL!!!!!

Fijo que repetimos :)

J C 29.08.2016

Gracias " Madveras " por valorarla, ya veo que disfrutasteis del # parque de atracciones #.
    Saludos.

• Фото jonisuko

jonisuko 30.10.2016

Que ruta mas divertida!! no conocía esta zona, y me a dejado un sabor de boca muy bueno, es un track como para guardarlo en favoritos, seguro que repito, corriols con unos peraltes increíbles, agarre al suelo muy bueno gracias a la arena que hay y las pocas piedras, la zona del dragon khan insuperable,100% recomendable, enhorabuena por el track

J C 30.10.2016

Muchas gracias por tus comentarios jonisuko, la zona realmente es espectacular; salut y pedales compañero

• Фото pepcapde

pepcapde 04.12.2016

Enorme ruta, buenísima!!! El problema es que la hice desde Santa Perpetua, ir i volver 70 km, llegué con la luz de reserva más que encendida, jeje!!!

J C 04.12.2016

Hola jcv_biker, lo tuyo es de quitarse el sombrero y me alegro que disfrutaras

• Фото Antonio Codinach

Antonio Codinach 16.12.2016

Hola a todos. Soy nuevo en este foto de Wikiloc. Esta ruta tiene muy buena pinta. Voy a estar por La Roca del Valles del 2 al 8 de enero y me gustaria salir de ruta un par de dias al menos.

Para alguien que no conoce la zona, es facil orientarse en esta ruta?

Muchas gracias.
    Antonio

J C 16.12.2016

Hola Antonio, es fácil... Solo tienes que seguir el track y disfrutar

• Фото aprono

aprono 03.02.2017

Many thanks for the route. It was quite technical for my level and at few places I had to walk a little, but I am sure there are lots of people for whom it is 100% cyclable. A good incentive for me to train more :)

J C 03.02.2017

Thank you for your opinión aprono

• Фото kawa10

kawa10 08.04.2017

buenas JC, soy de mataró y quería hacerla pero para no ir hasta la Roca quería empezar en el monumento a los caidos y hacerla en sentido inverso y acabar en el mismo sitio, es posible hacerla en sentido inverso?, parece una pasada

J C 08.04.2017

Hola kawa 10, por hacer .... se puede, pero no lo aconsejo; no esta pensada para eso y tampoco disfrutarias ( aparte que necesitarias una forma física de sobresaliente ). Ya me contaras.
    Un saludo.

• Фото kawa10

kawa10 08.04.2017

ok gracias

J C 09.04.2017

De nada

• Фото superata

superata 09.07.2017

Ruta de 10 , la mejor que he hecho, algun punto tecnico sobre todo de subida que si no estas muy fuerte toca empujar bici, pero ya es parte de la aventura de hacer btt. Nos ha encantado.

Salut i pedals!!!

J C 10.07.2017

Me satisfacen tus comentarios , ya veo que habeis disfrrutado; muchas gracias por tus comentarios superata.
    Salut i pedals BIKERS!!!!!!

• scoello 23.01.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

La ruta muy divertida , me perdi dos veces pero enseguida encontre la direccion buena. La zona me gusto y volveré pronto

• Фото ru_ben89

ru_ben89 25.02.2018

No acostumbro a comentar las rutas que me descargo, pero esta lo merece!

He hecho la ruta esta mañana con 3 compañeros y todos coincidimos en lo mismo...

De principio a fin enlazando senderos espectaculares! la recomiendo y la repetiré!

Gracias por compartir tracks como este!

J C 26.02.2018

Muchas gracias ru_ben89 por tus comentarios, se trata de disfrutar y que más gente disfrute de las mismas sensaciones haciendo el recorrido, saludos

Gracias scoello por comentar, saludos

• puton2 27.03.2018

Buena ruta la he echo esta mañana es técnica pero a mi me encanta...rápida y técnica la verdad es que esta zona la conozco bastante pero me faltaban conocer más trozos...muy buena divertida vale mucho la pena

• Фото Toni Camara

Toni Camara 13.04.2018

Realizada Febrero 2018
    Nos encantan els corriols y es la mejor que hemos realizado.
    Caminos y paisajes espectaculares, bajadas adrenalíticas, y trialeras exigentes para las piernas.
    Muy divertida.
    Solo como negativo que con tantos cambios el gps a veces nos hacia volver por error de camino.
    Gracias por colgarla
    La repetiremos

J C 13.04.2018

Muchas gracias Toni Camara por tus comentarios, cambias un poco el zoom del gps y puede ser que sea más fácil acertar con el camino, saludos