Время  3 часов 30 минут

Координаты 1747

Uploaded 23 мая 2015 г.

Recorded мая 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1 229 m
978 m
0
11
22
44,6 km

Просмотрено 1242 раз(а), скачено 58 раз(а)

рядом с Peñas de San Pedro, Castilla-La Mancha (España)

Una gran mañana de bicicleta, sin lugar a dudas.
Muy bueno el día que comenzó fresco con un buen café en la Fonda la Gloria y terminó con calorcito primaveral en la que el amigo Fran, Oscar y compañía trazaron un gran recorrido para todos los públicos en el que poder pedalear y disfrutar como bien merecen estos eventos de las que ya pocos quedan; sin inscripciones, chips, calificaciones, cajones y cajoneras.
Nos juntamos gente de por acá y por allá, cada uno de su padre y de su madre, conocidos y desconocidos que en cuanto nos dimos la mano nos hicimos amigos y entre todos conformamos un grupo con algo más de cincuenta ciclistas que con espíritu alegre y buenas intenciones nos dispusimos a pedalear camino del Sahuco.
Siempre tuvimos a nuestras espaldas a los compañeros de Protección Civil que nos aseguraban asistencia en todo momento y un gran almuerzo en el Sahuco con buena sandia, naranjas y todo tipo de refrescos que acompañaban a nuestros bocadillos hechos a última hora de la noche o primera de la mañana.
Podría hablar de muchos de los que allí estuvimos pero como digo yo, mejor que vosotros seais los que conteis la historia pues tantas cosas que contar existen como personas estuvimos.
A la vuelta buen ambiente y algunos calambres que esperaban a la subida final, eso sí, los calambres ya tengo visto que son contagiosos pues allá donde uno veas, el de al lado puede que se le pegue en alguna pierna.
Pero todo tiene su fin y con viandas inmejorables y refrescos varios para asistentes al cuadrado pudimos terminar y cerrar una gran mañana de bicicleta.
Si lugar a dudas, la organización y el ayuntamiento son de agradecer y en esta segunda ocasión se han superado en recorrido y en asistencia, pues hemos sido más que la ocasión anterior en número y calidad humana si cabe.
A la espera quedamos del TERCER BICIALMUERZO PEÑAS DE SAN PEDRO 2015 donde a bien seguro será otra gran mañana de bicicleta.
Todas las fotografías las teneis en la dirección https://plus.google.com/photos/105125234067391704306/albums/6152069631280535041
Un saludo amigos.
Waypoint

ALMUERZO

Waypoint

BONITO RINCON

Waypoint

JUNTO A LA RAMBLA

Camino a Peñas De San Pedro
Waypoint

POR LAS CALLES DE LAS PEÑAS

Waypoint

RAMBLA LOS CHARCONES

Camino
Waypoint

SUBIDA FINAL

Waypoint

TOCA VOLVER

Camino

6 комментарийиев

  • Фото perucha2

    perucha2 24.05.2015

    I have followed this trail  View more

    Sin duda un buen dia de bicicleta con buena compañia en el que tuve el placer de conocer a Alex, todo bien señalizado darle las gracias al ayuntamiento y personal y protecion civil
    un saludo y asta el proximo III 2016

  • Фото JuanMoreno

    JuanMoreno 25.05.2015

    I have followed this trail  View more

    Una ruta muy chula, la gente conocida en ella tambien, Alex aunque me puso el mote de mierdecilla , una gran persona, me ayudo un monton con sus animos y su compañia, gracias tambien a mis compañeros los percherones por esperarme, Franpeñas las ruta un 10 y la señalizacion otro 10, las viandas que decirte, ese embutido de las peñas me sento a gloria. gracias por dejarme participar en mi primera salida con tan buena gente, recomiendo la ruta 100%100

  • Фото GabyCatalan

    GabyCatalan 25.05.2015

    ¿Qué bien os lo montáis? Un abrazo.

  • Фото 50KM, THE DOCTOR

    50KM, THE DOCTOR 25.05.2015

    Con buena gente como vosotros lo que haga falta pues se trataba de pasar una buena mañana y conocernos. Gaby, te pusimos falta.

  • Фото rubio98

    rubio98 25.05.2015

    I have followed this trail  View more

    Buena ruta

  • Фото franpeñas

    franpeñas 27.05.2015

    I have followed this trail  View more

    Me alegra que os haya gustado el trazado pues se hizo pensando en todos vosotros para poder pasar una buena mañana. Nos vemos el próximo año.

You can or this trail