7,0

Просмотрено 4836 раз(а), скачено 107 раз(а)

рядом с La Cala, Valencia (España)

La ruta es corta pero intensa. Comenzamos en Finestrat, aunque puede serlo en cualquier parte de Benidorm. Subimos en dirección la Nucía y nada más pasar el Burger King se toma un sendero junto a un cauce seco y por senda se subirá la mitad de la ruta con algunos tramos con bastante pendiente. Luego tomaremos un camino para llegar al collado tras el Puig Campana y si la senda parecía difícil, ahora el camino nos da un repertorio de desnivel en subida que nos planteará poner pié en tierra alguna que otra vez, con el castigo de no poder subir y volver a pedalear hasta algún mediollano.
Tras la mitad de la ruta, descanso entre pinos, almuerzo y preparación para bajar por una senda donde tenemos de todo, tramos limpios, pedregosos, rocosos e imposibles en la parte final durante unos cincuenta metros.
Al llegar a la Font del Moli en Finestrat, podemos beber agua fresca y refrescarnos como un verdadero lujo sin coste alguno, algo raro en nuestros días.
Finalmente y con un leve repecho, bajamos por asfalto hasta el punto de partida con cuidado de entrar en las rotondas sin bajar velocidad y evitando percances innecesarios.

5 комментарийиев

• Фото franpeñas

franpeñas 10.02.2016

Tanto la subida como la bajada las hemos podido hacer, lástima que la bajada de Finestrat no esté como hace años cuando pudimos difrutar del buen estado del terreno. La subida que contar con el último kilómetro y esa pendiente interminable... Una ruta corta pero intensa.

• Фото 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 10.02.2016

No estuvo nada mal, primero cuando el matorral rozaba y luego cuando limpiaron y fue un día espectacular. Si la pillamos ahora con las de enduro...

• Фото Francisco José Milla

Francisco José Milla 22.01.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

Dificil es poco, la subida bastante dura y la bajada demasiado tecnica para mi gusto pero por lo general muy chula.

• Фото BTT en Valencia

BTT en Valencia 05.05.2018

A las buenas. He realizado parte de Tu ruta y me ha gustado mucho.
    Gracias por compartirla
    Un saludete

• Фото 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 05.05.2018

Muchas gracias caballero por esa valoración. Nos vemos