GeorgeII

Uploaded 4 марта 2018 г.

Recorded марта 2018

-2 m

Просмотрено 196 раз(а), скачено 13 раз(а)

рядом с  Dreta de l'Eixample, Catalunya (España)

Buscando el máximo de carril bici. La ruta la cogí de unos ciclistas que hacían BCN - Castelldefells por carril bici.
Esta bastante bien y de ida me encontré un grupo de ciclistas de carretera que me indicaron una alternativa interesante y además me enseñaron la cala Ginesta que no la conocía.
De vuelta intenté hacer la ruta que quería hacer pero al revés, el trozo que sale a la autovía encontré una alternativa muy interesante, rodeando un depuradora y siguiendo un senderillo por dentro del bosque hasta el puente que me cruzaba a la costa.
La recomiendo para los ciclistas que quieran buscar una alternativa a la nacional y todo los pueblos que hay de camino.
Foto del banco gigante.
Ruta rodadora donde de vuelta ya pase sufrimiento por la falta de forma que estoy últimamente. :)
wpt002
wpt003
Banco
torre

• JorGuill 18.12.2018

I have followed this trail  проверенный  View more

Cap dificultat tècnica, però es fan llargs tants quilòmetres sobretot a la tornada. Bastant lleig tota la part de la Zona Franca, però guanya quan arribas al Prat.