-
-
261 m
25 m
0
19
38
75,08 km

Просмотрено 518 раз(а), скачено 18 раз(а)

рядом с Torreblanca de los Caños, Andalucía (España)

Buscando una ruta rodadora que nos permitiera volver a tiempo, decidimos ir a la Cueva-cantera de la Batida en Carmona.
Así Jesús y yo no ponermos en marcha con la intención de ir primero por La Celada. Nos dirigimos a la plaza del Avión de Airbus y por el canal del bajo guadalquivir llegamos a la CocaCola. Seguimos por el Cordel del camino de la fuente del Arzobispo hasta la confluencia con la vereda de Santiche y en el caserio tomamos camino al norte justo al lado de la casa. La idea es cruzar por la Urbanización El Corzo que está más libre de pasar y nos deja justo unos metros de la Hacienda Vadillo. El camino es amplio y ligeramente ascendente. Cuzamo la Se-3201 y poco despues por debajo de la Autovía.

Llegando a Carmona tomamos la carretera a Guadajoz y nos desviamos para tomar el Cordel de Lora y subir la loma para acceder al punto elevado de mejores vistas. En el descenso nos paramos a ver la Cueva y la zona para hacernos fotos que compartir. En la salida nos dirigimos al Puente romano de los cinco ojos y ascendemos por la calzada romana hasta que conecta con la carretera que nos hará entra en Carmona por la Puerta de Cordoba.

Callejeamos y paramos a tomar algo. en la vuelta nos despistamos pero retomamos la ruta unos metros adelante. Buscamos el camino que nos conduce al carril auxiliar de la autovía. Hay una zona que practicamente el sembrado se ha comido el camino. En la rotonda previa a llegar a la Venta Antonio hay que pasar al otro sentido de la carretera para volver a conectar con la Calzada real de Camona, la plaza del avión, el antiguo hospital de San Pablo, el mercadillo de los gitanos y llegar a Sevilla Este.

Комментарии

    You can or this trail