210 м
3 м
54,28 км

Просмотрено 1801 раз, скачано 296 раз

рядом с l'Estartit, Catalunya (España)

ETAPA 1
SÁBADO 16 DE ABRIL 2016

Salida: Estartit (9:00h)
Llegada: Estartit (entre las 11:30 y las 13: 00h) - NO hay cierres de control
Distancia: 56km
Tiempo aproximado: entre 2h30 y 4h
Desnivel: 1329m
Datos: 7% Asfalto - 38% Pista - 55% Sendero

La 1ª etapa de la TwoNav Empordà BTT Extrem consta de 56km y 1329m de desnivel positivo, y transcurrirá por la sierra del Montgrí, donde los corredores se encontrarán gran variedad de terrenos; arena, piedras, senderos, pista, ...

El recorrido pasará por diferentes puntos emblemáticos de esta cordillera, como la Ermita de Santa Catarina, la Creu, el Coll de les Sorrer, el Clot de Coma Llobera, la Base militar de punta Milà, el Cap de la Barra

La cima de esta primera etapa es de sólo 195m, pero el corredores se encontrarán con un constante sube y baja. 10 subidas y bajadas cortas configuran esta 1ª etapa que comienza y finaliza en el Estartit a nivel del mar.