Hercycler
  • Фото 2015-10-30 SE Lora del Rio

Время  2 часов 54 минут

Координаты 1557

Uploaded 31 октября 2015 г.

Recorded октября 2015

Просмотрено 183 раз(а), скачено 6 раз(а)

рядом с Torreblanca de los Caños, Andalucía (España)

Ruta rodadora por el canal del Bajo Guadalquivir.

Viniendo del trabajo me planteaba: a donde ir esta tarde, que no haya ido antes y que me dé tiempo de llegar sin hacer mucho recorrido de noche? Atardece a las 18.:30. Pues a Lora del Rio justito. Comprobé los horarios del Cercanías para la vuelta y tenía opciones.

Así que comida rápida y a las 16:10 en la calle. Sin dudar, lleno una rueda un poco vacía y salgo por Medicos sin Fronteras hacía la factoría de Airbus y tomar alli el canal.
Me planteo desde el principio ir a buen ritmo, así bajo piñones.

El canal casi vacio. El camino con piedras y charcos en muchas ocasiones, aunque no era dificil evitarlos. No obstante las zonas más bajas llevan agua pero no mucha. En fin charcos y salpicones de barro no faltan.
En el km, 22 junto a Brenes, la primera hora. Sigo por el canal.
En el km 36 en Los Rosales y en km. 41 Guadajoz, donde tomo la Cañada Real de Cordoba a Sevilla, que está asfaltada y muchos baches, pero tranquila a esa hora. Cuando encontré nuevamente el canal decidí seguir por donde venía y unirme más adelante.
Efectivamente, en el km. 51 retormo carril de tierra junto al canal. Ya no lo dejaría hasta encontrar la A-3200 que viene de La Campana.
Entro a Lora por el puente peatonal y la circunvalo con indicaciones de los vecinos hasta llegar a la estación. Hasta aquí 63 km y son las 7:05.
Compro el billete de vuelta y me hidrato satisfecho por haber aprovechado la tarde.
A Santa Justa por la L1 y a Sevilla Este.