-
-
400 м
80 м
0
14
29
57,95 км

Просмотрено 206 раз, скачано 9 раз

рядом с Paterna del Campo, Andalucía (España)

Los amigos que fuimos a CNX de Cortes, repetimos en Paterna
Emplazados en Sanlúcar, hemos desayunado y dirigido a la zona de aparcamiento facilitada por la organización en la entrada procedente de Escacena.
Desde allí a la zona de salida. Impresionante vista de bikers, varios millones de euros en bicis. Muy buen ambiente.
Ordenados por dorsales y calles.Callejeamos y salimos por la carretera HU 6108 hacia la salida en Tujena. Mucho público desde la salida.
Desde el puente de Zancudo sobre Arroyo Tejada, la ruta empieza a subir.
La descripción facilitada por la organización ayudaba a saber el nombre del lugar por donde ibamos.Circulamos por pista ancha y cruzamos el Rio Corumbel sin agua por Arroyo Abadejo y seguimos subiendo. Por los caminos de Los Maderos se hace ya el eucalipto presente, como en casi toda la ruta. Llegamos al primer avituallamiento en la Maja de la Sarna. Seguimos tras reponer. Vamos camino de Los Atracaeros, subida que arranca desde el Arroyo de las Gargantas de unos 2 km al 6,5 % hasta la alambrada de La Pata del Caballo. Descenso técnico hasta el Arroyo del Zahorí. De ahí arranca la cuesta del Mortirolo de 1 km y 9,3 %. Poco después el segundo avituallamiento. Reponemos y probamos unos huesos de santo riquísimos.
Seguimos la ruta, y poco más adelante del Barrando de las Bellotas sale la ascensión hasta las Casa del Madroñuelo. entrando en la Pata del Caballo por la puerta de los Pájaros. El paisaje de alrededor es pino y camino forestal de tierra roja para alcanzar los 400 m de altura, en 7 km al 3%.
Despues iniciamos un descenso rápido de Cuesta de los Pájaros. A su finalización se cruza el Arroyo del Zahorí e iniciamos un ascenso corto de un 22 %.
Salvo algún repecho es descenso rápido por camino de Cañada Grande.
Llegamos a Tujena, donde está nuestro tercer avituallamiento.
Salimos por la vereda de Roque, pista que nos pone a las puertas de la Cuesta del Pinguete.
Enorme concurrencia de público a los lados de la calle y dureza del tramo.
Se subió.
Limpieza de bicis y ducha conforme instrucciones de la organización.
El pueblo de Paterna volcado. Bravo por la hospitalidad!!!.
Entiendo por otra parte el agradecimiento del Alcalde a los organizadores y precursores de ruta de tan amplia participación.

Комментарии

    Вы можете или этот маршрут