Скачать

• Информация

• Легко следовать

• Пейзаж

Будьте первым, кто выразит признание
2 комментариев

Поделиться
286 м
49 м
41,08 км

Просмотрено 1785 раз, скачано 105 раз

рядом с Torrent, Valencia (España)

Saliendo desde Torrent, hay varias alternativas hasta llegar al inicio de la ruta propiamente dicho, que en esta ocasión es subiendo hacia El Vedat por La Avenida de San Lorenzo, comunmente conocida como la subida por el repetidor, pasando tambien por el Club de Tenis de Torrent y una vez pasado continuamos por un tramo de camino por asfaltar que va a desembocar a otro asfaltado, que será el que nos lleve hasta el cruce con la carretera de Picassent a Turís, una vez pasada continuaremos por asfalto hasta llegar a la Urbanización El Pinar, la cual atravesaremos hasta encontrarnos con la pista forestal, donde se comienza a agarrar la bici. Una vez coronada esta pista en este caso hay que seguir por el camino de la izquierda, el cual en algún momento es arropado a un lado y otro por pinos, ese camino va a desembocar a otro que hay que coger a la izquierda, que tras incorporarnos nos topamos con una bajada bastante rota, lo continuamos hasta volver a encontrar el asfalto. En este caso la vuelta es por Picassent y el canal.

2 комментариев

• Фото jjmm68

jjmm68 18 апр. 2014 г.

Я был на этом маршруте  Посмотреть еще

Al llegar al pico del termino de Llombai me falló el gps, así que hicimos la bajada por donde habíamos subido y ya fuimos dirección Picassent, gracias por el aporte

• Фото jjmm68

jjmm68 5 июн. 2014 г.

Vale, ahora si te tengo que dar las gracias pues la segunda vez si conseguimos realizarla, la bajada bastante rota "la polvora", si es así, ya puedo pinchar que he realizado la ruta, gracias

Вы можете или этот маршрут