-
-
531 m
8 m
0
1,9
3,9
7,76 km

Просмотрено 1120 раз(а), скачено 8 раз(а)

рядом с San Miguel de Aras, Cantabria (España)

IBP 62 DB.

Esta vez toca en el Valle de Aras.

La ruta consiste en subir hasta la sierra del Mullir y como corresponde a zonas que se desconocen, tenemos la ruta planteada sobre el mapa metida en nuestro GPS.

Lo de siempre, nos equipamos con agua, plátanos, barritas y demás “potingues” y empezamos a pedalear.

Callejeamos un poco por los barrios de San miguel de Aras y cogemos el desvío que nos va a llevar a lo alto de la sierra.

La pista al principio nos parece fantástica. Un poco de subida, algunos repechos un poco durillos pero de momento llevadera. Así hasta que el firme empieza a cambiar y la pista que era casi perfecta se llena de pedruscos y pista típica de alta montaña. Los repechos que al principio les subíamos con mas o menos esfuerzo, ahora se convierten en imposibles y tenemos que echar el pie a tierra por que la “burra” no tracciona.

Llegados al alto, un cruce nos ofrece dos opciones. Una es tirar a la izquierda y por consiguiente salir a la zona de la “Aparecida” y la otra es a la derecha y salir a “Fuente las Varas”. El Gps lo tenemos marcado para la izquierda. Empezamos a subir con la bici en la mano, ya que la pista es un desastre y la pendiente mas todavía, hasta que decidimos que aunque lo tenemos marcado en el GPS vamos a cambiar de pista para ver si la otra es mas “ciclable”.

Deshacemos el camino y cogemos la de la derecha.

La pista es mas ciclable pero mas de los mismo “pie a tierra” por que los repechos y la pista no esta para mas bravuconadas.

Un par de km mas adelante y viendo que todo sigue igual y no estamos disfrutando, se decide dar la vuelta y volver por nuestros pasos.

Al principio con mucho cuidado por que las subidas esas a pie a la hora de bajar las tenemos que hacer con mucho tiento.

Ya hacia la mitad de la bajada es cuando empezamos a disfrutar un poco del descenso pues la pista que al principio nos parecía “fantástica” ahora la podemos aprovechar al máximo.

Llegamos al final y tras callejear un poco mas llegamos al coche.

Como he dicho no se ha disfrutado nada de la vuelta. Hay otra opción que consiste en subir por la carretera de Llueva. Abra que intentarlo otro día.

Комментарии

    You can or this trail