Время  12 часов 40 минут

Координаты 7172

Uploaded 21 октября 2014 г.

Recorded октября 2014

-1 m

Просмотрено 895 раз(а), скачено 11 раз(а)

рядом с Roquetes, Catalunya (España)

FECHA:20-OCT-14 KM:114 TIEMPO DE PEDALEO:8h. 41´ MEDIA:13,1 Km/h

RECORRIDO:Roquetes, Montcaro, Cretas, Roquetes.

PARTICIPANTES:Reina,Manel,Rafa,Ortega,José Andrés.

DESARROLLO:
Pedazo de ruta MAJESTUOSA, MONUMENTAL,para quienes no les importe empujar o alzar la burra por encima de piedras, PRECIOSOS PARAJES, que solo pueden disfrutar las cabras montesas y nuestras pupilas, lastima que, el Valle del Ebro tuviera bruma, que si no abríamos disfrutado de la visión del Delta desde las alturas del Mont-Caro 1.447m.
ESPECTACULAR pese a las nubes bajas, que no tapaban el cielo azul que iluminaba semejante descubrimiento de los riscos y colores, escarpados y penetrantes.
Y no es cierto que a partir de entonces todo iba a ser bajada, ni hablar, empezó la fiesta, el baile de la piedras entre exclamaciones de SORPRESA por tanta BELLEZA. Es posible que a tramos fuera una ruta mas de andar, pero 100 km en un día andando no puede ser aunque en bici es una paliza. La vía verde que podía haber sido tranquila, nada, a todo gas.